Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ellie Goulding deja pistas que la sitúan como la cantante del tema principal de 'SPECTRE'

Diego Da Costa Miércoles 29 julio 2015

Todavía faltan algunos detalles importantes por revelar de 'SPECTRE'. Ya hemos podido comprobar que las chicas Bond serán Léa Seydoux, Monica Bellucci y Stephanie Sigman, el villano, por lo que parece, será Christoph Waltz y Daniel Craig vuelve ponerse el traje del agente 007. Pero, la gran incógnita es: ¿quién interpretará el tema principal de la película?

 Ellie Goulding saliendo de los estudios Abbey Road

Con 'Skyfall' fue Adele la que prestó su voz a la canción principal del film, que consiguió alzarse con la estatuilla de los premios Oscar a la mejor canción original. Esta vez todos los indicios apuntan a que será Ellie Goulding la que cogerá el testigo a Adele, convirtiéndose en la nueva cantante del agente 007. Un tuit que escribió el 9 de julio fue la primera pista: "Vive y deja morir", en relación a la canción de Paul McCartney en 1973 para la película de Bond con el mismo título. Recientemente, subió una foto en los estudios Abbey Road y la acompañaba con un mensaje muy cinematográfico: "Fin del rodaje". Hace una semana, Sam Mendes declaraba: "Puedo decir que la canción ya ha sido grabada y es fantástica y estoy muy emocionado por ello. No tendréis que esperar mucho".

En las casas de apuestas, la cantante de música electrónica se encontraba en tercera posición, detrás de Sam Smith, el gran favorito, y Ed Sheeran. Algo que podría chocar sería el estilo musical al que nos tiene acostumbrados la artista, siendo muy diferente al tono que suelen tener los temas principales de la saga del espía. Aunque quién sabe, todavía no hay nada en firme, y ya vimos a Bond haciendo sus pinitos con el pop electrónico, por ejemplo, con Madonna y su 'Die Another Day'.

Acostumbrada a los blockbuster

Aunque sería un gran paso para Goulding realizar la canción del agente 007, la artista ya realizó uno de los temas principales de una de las películas con mayor recaudación de 2015: 'Cincuenta sombras de Grey'. Goulding realizó el tema 'Love Me Like You Do' para el film de Sam Taylor-Johnson, consiguiendo arrasar en las listas musicales, convirtiéndose en uno de sus mayores éxitos en su carrera. También participó en la banda sonora de 'Una cuestión de tiempo' y 'Los Juegos del Hambre: En llamas'. 'SPECTRE' se estrena el próximo 6 de noviembre. ¿Te gusta Ellie Goulding como primera opción?

Artículos recomendados

Primer tráiler de '13 Horas', lo nuevo de Michael Bay

Primer tráiler de '13 Horas, los soldados secretos de Bengasi', lo nuevo de Michael Bay

Comentarios

Noticias relacionadas