å

¿QUÉ ES SPECTRE?

Daniel Craig en el impresionante trailer de 'SPECTRE', la nueva película de 007

Daniel Craig nos presenta el nuevo trailer del agente 007, un trailer con imágenes exclusivas de la película que se estrenará en noviembre en nuestro país.

Por Christian Gómez-Calcerrada 22 de Julio 2015 | 09:04

Comparte:

Ver comentarios (2)

Cada vez queda menos para ver la nueva secuela de 007 en la gran pantalla. 'SPECTRE', la nueva película de Bond, dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig, ha estrenado hoy su nuevo trailer oficial a nivel mundial.

spectre

En el nuevo video promocional vemos cómo son algunas de las nuevas escenas llenas de acción de la película del agente secreto. También vemos secuencias grabadas en las grandes localizaciones con las que ha contado el rodaje de la película, como México o Roma.

Bond, James Bond

'SPECTRE' se postula como la continuación de la exitosa saga Bond, una saga que recaudó más de 1.100 millones de dólares en todo el mundo con su última película, 'Skyfall'. En 'SPECTRE', un críptico mensaje del pasado de Bond le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organización. Al tiempo que M lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos, Bond desgrana las capas de engaños tras los que se oculta SPECTRE para desvelar la terrible verdad que allí se esconde.

Daniel Craig regresa para encarnar por cuarta vez al célebre personaje creado por Ian Fleming. 'SPECTRE' está producida por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, con guion de John Logan y Neal Purvis y Robert Wade. El estreno de la nueva película de Bond está previsto en el Reino Unido para el 26 de octubre de 2015, y en España para el próximo 6 de noviembre de 2015.

Películas