Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Netflix podría estar preparando varias series sobre 'Star Wars'

Will Saez Viernes 31 julio 2015

Disney ha cogido con fuerza 'Star Wars', y quiere llevarla por todo lo alto. Todos los aficionados conocen los planes que tiene la compañía para resucitar una de las sagas más famosas y rentables de la historia del cine, pero ahora Disney ha sorprendido con el rumor de que podría dar el salto a la televisión.

 'Star Wars'

Para ello, Disney y Lucasfilm podrían estar actualmente en conversaciones con Netflix para hacer realidad una idea que seguro que encantará a un gran número de aficionados. La ambición de las empresas responsables es tal que estarían pensando en crear no solo una, sino varias series ambientadas en el universo de 'La guerra de las galaxias'.

Con esta estrategia, la compañía fundada por Walt Disney estaría intentando emular el modelo de la gigantesca Marvel, cuyos productos tienen cada vez más presencia en la conocida empresa de streaming norteamericana. Con varias series de superhéroes aún por estrenar, 'Daredevil' se ha convertido en todo un éxito que podría haber incitado a los mandamases de Disney a intentarlo con su aventura televisiva.

Lo que está por venir

'Star Wars' vuelve a estar de moda, si es que alguna vez dejó de estarlo, y el futuro que le espera de la mano de Disney no sabemos si será fructífero, pero sí que será largo. El 18 de diciembre de este mismo año llegará a nuestras pantallas 'Star Wars VII - El despertar de la fuerza', para después continuar con el spin-off 'Star Wars: Rogue One' el 16 de diciembre de 2016, y posteriormente con 'Star Wars: Episodio VIII' para 2017.

Artículos recomendados

¿Son los personajes de 'Inside Out' una copia de los Numskulls británicos?

Los Numskulls del The Beano reaccionan ante el éxito de 'Inside Out'

Películas relacionadas

Comentarios

Noticias relacionadas