Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Netflix renueva 'Élite' por una quinta temporada y presenta sus nuevos fichajes

El desnudo de John Cena en 'Y de repente tú' provoca conmoción y polémica en las redes

Diego Pla Miércoles 05 agosto 2015

Tal vez no te suene mucho el nombre de John Cena, pero lo cierto es que este chico grandote ya ha aparecido en ocho películas, en dos de ellas como protagonista ('Persecución extrema' y '12 trampas'). En 'Y de repente tú' ('Trainwreck'), Cena aparece como secundario, pero su participación no pasará desapercibida.

John Cena junto a la protagonista del film, Amy Schumer

El ahora actor, mucho antes conocido por ser luchador profesional estadounidense, ampliamente reconocido en la WWE, ofrece su espectacular físico ante las cámaras. Y, de entre todos esos músculos, justo en el centro, el que más llama la atención: su pene (al menos en apariencia). Eso sí, cubierto por una toalla.

La escena ya se ha hecho viral en USA, donde el actor es toda una celebrity. Además, el estreno de 'Y de repente tú' ha resultado un éxito en taquilla (sorprendiendo a los propios productores y a la crítica), lo cual ha ayudado a que la imagen de Cena con la toallita colgante se propague todavía más.

La verdad de boca del actor

En declaraciones a Jimmy Kimmel, Cena confesó: "Tuve que hacer una escena de sexo en la que hacía un desnudo casi integral, para lo cual tuve que meterla en un pequeño calcetín de nailon y, para insinuar una erección, me dieron un pene falso". El actor ponía así fin a la polémica: lo que luce ahí abajo es una prótesis.

John Cena

John Cena

John Cena

Artículos recomendados

'Juego de tronos' busca bebés y niños para la serie

'Juego de tronos' busca bebés y niños para el rodaje de la sexta temporada de la serie

Comentarios