å

VENKMAN IS BACK

Bill Murray tendrá un cameo en el reboot de 'Cazafantasmas'

El mítico actor, componente del equipo original de persecutores de lo paranormal, tendrá un cameo en el reboot de la franquicia.

Por Alejandro Rodera Herrero 9 de Agosto 2015 | 10:55

Comparte:

¡Comenta!

Hablar de 'Los Cazafantasmas' sin mencionar el nombre de Bill Murray es prácticamente una herejía. Paul Feig lo sabe. Sony lo sabe. Bill Murray lo sabe. Fue imposible recomponer las piezas originales para hacer una tercera entrega al uso, pero al menos podremos ver de nuevo al legendario actor dentro del paranormal universo.

Bill Murray

El reboot se está rodando en Boston, aunque la cinta esté ambientada en Manhattan, y a la capital de Massachusetts ha llegado recientemente Murray. Unas fotografías publicadas por Coming Soon confirman la llegada del actor al set de rodaje situado en la ciudad de la costa este estadounidense, por lo que ahora mismo podría estar rodando su cameo.

De esta forma podremos ver a los componentes originales del equipo, a excepción del fallecido Harold Ramis -aunque algún homenaje o referencia seguro que recibe-, ya que Dan Aykroyd ya confirmó hace unas semanas que había rodado su correspondiente cameo junto a Kristen Wiig.

Las jefas de la comedia

Feig ya cuenta con el reparto al completo de este reboot, liderado por Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones, que también contará con otros intérpretes que están demostrando últimamente sus habilidades cómicas, como Chris Hemsworth y Michael K. Williams. El estreno de 'Cazafantasmas' ha sido adelantado una semana al 15 de julio de 2016, evitando el enfrentamiento con la quinta entrega de 'Ice Age' y 'Knights of the Roundtable: King Arthur'.

Rostros