å

¡MÁS TARANTINO!

Nuevo póster de 'The Hateful Eight' con Jurt Russell y Jennifer Jason Leigh

Kurt Russell y Jennifer Jason Leigh protagonizan el nuevo póster de 'The Hateful Eight', el western que Tarantino estrenará a finales de año en Estados Unidos.

Por Sara Menéndez Espina 10 de Agosto 2015 | 23:21

Comparte:

Ver comentarios (1)

Quentin Tarantino le ha cogido el gusto a rodar westerns, y tras 'Django Desencadenado' llega de manera consecutiva el segundo de su carrera, 'The Hateful Eight'. Poco a poco se van desvelando pequeños detalles del filme, el último de ellos es este nuevo poster, el segundo desvelado hasta la fecha que nos traen desde Entertainment Weekly. El cartel presenta 'The Hateful Eight' como "la 8ª película de Quentin Tarantino", y nos enseña a dos de los ocho protagonistas de la misma: Kurt Russell como John Ruth "El Verdugo", y Jennifer Jason Leigh como Daisy Domergue "La Prisionera".

The Hateful Eight

Recientemente el director de cine acudía a la Comic Con en San Diego para presentar 7 minutos de metraje exclusivo de este western, tal y como ya había hecho tres años atrás. Además, en la feria anunció que Enio Morricone haría la banda sonora de 'The Hateful Eight', por lo que director y compositor repiten después de colaborar en 'Django Desencadenado'. La participación de Morricone, habiendo compuesto este la banda sonora de grandes clásicos del western (además de otros muchos géneros), supone todo un lujo para el filme.

Uno de los estrenos del año

'The Hateful eight' está ambientada unos años después de la Guerra de Secesión. Una ventisca de nieve en un puerto de montaña de Wyoming hará que una diligencia tenga que detener su camino. Ocho extraños personajes desconocidos entre ellos tendrán que encerrarse en un establecimiento, la Mercería Minnie, hasta que pase el temporal. Sin embargo, ya imaginamos lo mal que se van a entender entre ellos y las tensiones que surgirán, hasta que descubren que tienen más puntos en común que diferencias. Uno de los puntos fuertes de 'The Hateful Eight' para los mayores fans de Tarantino es que se trata de una película con un escenario limitado y unos pocos personajes, al más puro estilo de su ópera prima, 'Reservoir Dogs'. Estas películas son todo un reto donde el guión es el principal protagonista, y sabemos que en Tarantino este es un punto muy fuerte.

La película estará protagonizada por Samuel L. Jackson como el Major Marquis Warren, Walton Goggins como el sheriff Chris Mannix, Demian Bichir como Bob "El mexicano", Tim Roth como Oswaldo Mobray o "El Hombre Pequeño", Michael Madsen como Joe Gage "El Vaquero", Bruce Dern como el General Confederado Sanford Smithers, Kurt Russell y Jennifer Jason Leigh, que ya citamos y protagonizan este póster. El estreno de 'The Hateful Eight' está fechado para Navidad en Estados Unidos.

The Hateful Eight