å

KILL BILL AGAIN

Quentin Tarantino afirma en la Comic-Con que podría hacer 'Kill Bill 3' próximamente

El director norteamericano no descarta la posibilidad de una nueva 'Kill Bill' en la Comic-Con de San Diego, dónde acudió a presentar su nueva película 'The Hateful Eight', que verá la luz en diciembre de este año.

Por Christian Gómez-Calcerrada 12 de Julio 2015 | 18:46

Comparte:

Ver comentarios (3)

El director norteamericano Quentin Tarantino acudió a la Comic-Con de San Diego para enseñar algunas escenas inéditas de su próxima película 'The Hateful Eight', de la cual no conocemos todavía el título que tendrá en castellano, y que podremos ver en cines el 25 de diciembre de este año. Una de las preguntas que le hicieron al director, quien por cierto no había acudido nunca a la convención californiana, fue si podría haber un 'Kill Bill 3'.

Quentin Tarantino en la Comic-Con 2015

Ante esta pregunta el director y guionista de las dos primeras entregas de 'Kill Bill' respondió lo siguiente: "Nunca digas nunca, ya veremos. En cuanto a 'Kill Bill 3' a Uma Thurman le encantaría hacerlo, hablamos de ello cada dos por tres. Tendremos que esperar a que la hija de Vernita sea lo suficientemente mayor para matarla". Ante esta respuesta Tarantino deja abierta la puerta a una tercera entrega de la famosa saga, lo que provocó aplausos en el famoso Hall H de la conferencia de San Diego.

En sus declaraciones Tarantino se refiere al personaje de Nikki Bell, hija de Vernia Green, a quien interpretó Vivica A. Fox en las primeras entregas de la saga. Ambrosia kelley, la actriz que encarnó a Nikki Bell en 'Kill Bill: Vol. 1' y 'Kill Bill: Vol. 2', tenía 4 años en el rodaje. La actriz está ahora a punto de cumplir los 20, por lo que cabe la posibilidad de que interpretase de nuevo al personaje en su etapa adulta.

Kill Bill

The Hateful Eight en camino

'The Hateful Eight' es la película que Tarantino estrenará en el próximo mes de diciembre, dónde Bruce Dern será el viejo general Sandy Smithers, Walton Goggins como el Sheriff Chris Mannix, Kurt Russell en el papel de John "The Hangman" Ruth, Samuel L. Jackson como Major Marquis Warren, Jennifer Jason Leigh como Daisy Domergue, Tim Roth como Oswaldo Molbray, Demián Bichir como Bob the Mexican, y Channing Tatum en un papel del que todavía sabemos muy poco. En la Comic-Con el director también declaró que Jason Leigh y Bichir iban a sorprender en sus papeles.