å

HIPS DON'T LIE

Un vídeo de Chris Pratt y Tom Hiddleston se vuelve viral en Vine

Un vídeo editado en Vine une bailes de Chris Pratt y Tom Hiddleston convirtiéndose en viral.

Por 11 de Agosto 2015 | 15:49

Comparte:

¡Comenta!

Chris Pratt, quien interpretase el papel de Star-Lord en Guardianes de la galaxia y Tom Hiddleston quien asumió el rol de Loki en Los vengadores, ahora cuerpo a cuerpo.

Pero no, esta vez no estamos ante una nueva aventura de Marvel. Ni siquiera lucharán físicamente entre sí, aunque sí se enfrentan sus caderas. Estamos hablando del último vídeo de Vine que se ha convertido en viral, el cual ha superado el medio millón de visitas. Podéis echarle un vistazo y así juzgáis vosotros mismos.

Imparables

Las carreras de ambos siguen imparables. Ya existe fecha para volver a ver a Tom Hiddleston bajo el papel de Loki. Será en 2017, en la nueva entrega de Thor: Thor: Ragnarok. Aunque lo veremos en la gran pantalla muy pronto en los próximos meses, en películas como High-Rise, La cumbre escarlata, I saw the Light e incluso pondrá voz como narrador en el corto 'WillShake'.

En cambio, a Chris Pratt no lo veremos en los meses restantes del 2015. Aunque volverá a aparecer en el último cuatrimestre de 2016. Para entonces se estrenarán 'The Magnicient Seven' y 'Passenger'. Por otra parte, también se ha confirmado que volverá a encarnar el papel de Owen en la siguiente entrega de Jurassic World, anunciada para 2018.