Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Conoce a las enigmáticas nuevas mujeres Bond con este vídeo de 'SPECTRE'

Alejandro Rodera Jueves 13 agosto 2015

Aunque en el cine de acción las actrices casi siempre tienen un rol de apoyo con respecto a un protagonista masculino, las nuevas mujeres Bond podrían tener una complejidad mayor de lo habitual. Para conocerlas mejor, Sony ha revelado un nuevo vídeo de 'SPECTRE'.

Lea Seydoux

Las elegidas para incorporarse a la franquicia y convertirse en los nuevos affaires de James Bond han sido Léa Seydoux y Monica Bellucci. La sensualidad jugará un papel muy importante en el trabajo de ambas, como en el de toda chica Bond, pero Sam Mendes también destaca la profundidad de sus personajes.

Mientras que Bellucci ha dado vida a la viuda de un criminal italiano, Seydoux es una doctora que puede tener la clave para desenmascarar la amenaza que supone SPECTRE. Tras la marcha de Judi Dench harán falta presencias femeninas fuertes, que no sirvan solo para que Bond se desfogue, y estas dos actrices parecen adecuadas para la labor.

Penúltimo capítulo

'SPECTRE' será la 24ª película de Bond protagonizada por Daniel Craig, y su contrato solo contempla una más, por lo que esta será clave para guiar el desenlace. Según los rumores, y los correos filtrados de Sony, el presupuesto de producción se ha excedido y puede haber superado los 300 millones de dólares, así que la recaudación va a tener que ser desmedida para que los beneficios merezcan la pena. 'SPECTRE' se estrena en España el 6 de noviembre.

Monica Bellucci

Artículos recomendados

Primer vistazo a Pantera Negra en el set de 'Capitán América: Guerra Civil'

Imágenes de Chadwick Boseman como Pantera Negra en el set de 'Capitán América: Guerra ...

Comentarios

Noticias relacionadas