å

LICENCIA PARA SEDUCIR

Conoce a las enigmáticas nuevas mujeres Bond con este vídeo de 'SPECTRE'

Daniel Craig estará bien acompañado en su cuarta incursión en el mundo de Bond, en la que compartirá pantalla con Léa Seydoux y Monica Bellucci.

Por Alejandro Rodera Herrero 13 de Agosto 2015 | 10:23

Comparte:

¡Comenta!

Aunque en el cine de acción las actrices casi siempre tienen un rol de apoyo con respecto a un protagonista masculino, las nuevas mujeres Bond podrían tener una complejidad mayor de lo habitual. Para conocerlas mejor, Sony ha revelado un nuevo vídeo de 'SPECTRE'.

Lea Seydoux

Las elegidas para incorporarse a la franquicia y convertirse en los nuevos affaires de James Bond han sido Léa Seydoux y Monica Bellucci. La sensualidad jugará un papel muy importante en el trabajo de ambas, como en el de toda chica Bond, pero Sam Mendes también destaca la profundidad de sus personajes.

Mientras que Bellucci ha dado vida a la viuda de un criminal italiano, Seydoux es una doctora que puede tener la clave para desenmascarar la amenaza que supone SPECTRE. Tras la marcha de Judi Dench harán falta presencias femeninas fuertes, que no sirvan solo para que Bond se desfogue, y estas dos actrices parecen adecuadas para la labor.

Penúltimo capítulo

'SPECTRE' será la 24ª película de Bond protagonizada por Daniel Craig, y su contrato solo contempla una más, por lo que esta será clave para guiar el desenlace. Según los rumores, y los correos filtrados de Sony, el presupuesto de producción se ha excedido y puede haber superado los 300 millones de dólares, así que la recaudación va a tener que ser desmedida para que los beneficios merezcan la pena. 'SPECTRE' se estrena en España el 6 de noviembre.

Monica Bellucci
Películas