Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Bradley Cooper y la tensión en la cocina protagonizan el primer tráiler de 'Burnt'

Alejandro Rodera Jueves 13 agosto 2015

Tras dos meses protagonizando la producción teatral de 'El hombre elefante' en Londres ofreciendo una maravillosa interpretación, Bradley Cooper no descansa y ya ha presentado el tráiler de su próxima película, el drama culinario 'Burnt'.

Burnt

En este avance se muestra el deseo de Adam Jones -título primitivo de la cinta-, un cocinero que perdió su prestigio debido a adicciones a las drogas y su actitud ególatra, de recuperar su posición en el mundo de la cocina y volver a sentirse vivo en ese intenso entorno.

El actor estadounidense se ha rodeado de un gran reparto, en el que repite con Sienna Miller, y compartirá pantalla con Omar Sy, Emma Thompson, Lily James, Uma Thurman, Alicia Vikander y Daniel Brühl. El guion ha sido firmado por el prominente Steven Knight, y ha sido traducido a imágenes por John Wells.

Pasar página

Tras el fracaso de 'Aloha', cuyo estreno en España está en el limbo, Cooper tratará de volver a ganarse al público con 'Burnt'. También cuenta con 'Joy' para conseguir otra nominación al Oscar el próximo año, lo que haría que iguale a Marlon Brando y Al Pacino entre otros con cuatro consecutivas.

Artículos recomendados

La guionista Diablo Cody asegura que no volverá a dirigir

La guionista de 'Ricki' Diablo Cody asegura que no volverá a dirigir tras su mala ...

Comentarios

Noticias relacionadas