å

REHABILITADO

Bradley Cooper y la tensión en la cocina protagonizan el primer tráiler de 'Burnt'

El actor tres veces nominado al Oscar sigue rodeándose de grandes repartos en su nueva película, centrada en el mundo de la cocina.

Por Alejandro Rodera Herrero 13 de Agosto 2015 | 16:16

Comparte:

¡Comenta!

Tras dos meses protagonizando la producción teatral de 'El hombre elefante' en Londres ofreciendo una maravillosa interpretación, Bradley Cooper no descansa y ya ha presentado el tráiler de su próxima película, el drama culinario 'Burnt'.

Burnt

En este avance se muestra el deseo de Adam Jones -título primitivo de la cinta-, un cocinero que perdió su prestigio debido a adicciones a las drogas y su actitud ególatra, de recuperar su posición en el mundo de la cocina y volver a sentirse vivo en ese intenso entorno.

El actor estadounidense se ha rodeado de un gran reparto, en el que repite con Sienna Miller, y compartirá pantalla con Omar Sy, Emma Thompson, Lily James, Uma Thurman, Alicia Vikander y Daniel Brühl. El guion ha sido firmado por el prominente Steven Knight, y ha sido traducido a imágenes por John Wells.

Pasar página

Tras el fracaso de 'Aloha', cuyo estreno en España está en el limbo, Cooper tratará de volver a ganarse al público con 'Burnt'. También cuenta con 'Joy' para conseguir otra nominación al Oscar el próximo año, lo que haría que iguale a Marlon Brando y Al Pacino entre otros con cuatro consecutivas.

Películas