å

TELEÑECOS

Conoce a Denise, la nueva novia de la Rana Gustavo en 'The Muppets'

El culebrón de los Teleñecos no ha hecho más que empezar. Tras la sorprendente separación de Gustavo y Peggy, conocemos a Denise, el nuevo amor de la rana.

Por Héctor Alabadí Toledo 18 de Agosto 2015 | 18:38

Comparte:

¡Comenta!

El mundo sigue completamente consternado con una de las rupturas más sonadas de todos los tiempos. Tras la separación de la los Alcántara en la serie 'Cuéntame cómo pasó' y el falso rumor del divorcio de 'Los Simpson', la ruptura de la Rana Gustavo y Peggy ha conmocionado a la sociedad. Pero, lo peor de todo es que hay terceras personas. ¡No sufras, Peggy!

La Rana Gustavo ya ha encontrado sustituta para su ex pareja, con la que mantuvo una relación de más de cuarenta años. La lagarta que le ha robado el marido a Peggy es una cerda y se llama Denise. Se trata de una compañera de trabajo del matrimonio que no ha podido sucumbir a los irresistibles encantos de la rana. Cada vez que se cruzaban en el pasillo saltaban las chispas y el amor ha surgido sin poder evitarlo.

 Denise y Rana Gustavo

La nueva amante de la rana trabaja en el departamento de marketing del programa 'The Muppets', donde Peggy es la presentadora y Gustavo el productor. ¡Menudo culebrón!

La serie 'The Muppets' regresará a la cadena ABC el próximo 22 de septiembre con una temporada en la que conoceremos más detalles de todo lo que ocurre tras las cámaras. Pero, con esta situación tan telenovelesca, el morbo y las risas están servidos. ¿Qué ocurrirá cuando los tres se crucen por los pasillos?

Así son 'Los Muppets'

Tras varias películas en la gran pantalla, los míticos Teleñecos vuelven a la televisión para seguir explotando la popular franquicia de Disney. Su regreso contará con la producción de Bill Brady ('The Big Bang Theory') y Bob Kurshell ('Cosas de Marcianos'), encargados de relanzar a los carismáticos muñecos.

En el primer capítulo, podremos ver cómo la Rana Gustavo pretende convencer a Peggy para que forme parte del nuevo espacio televisivo que están preparando. Lamentablemente, ella no sabe el destino que le espera. ¿Habrá reconciliación?

Películas