å

VUELVE AMY

Jonathan Levine podría ser el encargado de dirigir la nueva comedia de Amy Schumer ('Y de repente tú')

El director de '50/50' podría ser el encargado de ponerse al frente de la nueva película de Schumer de la que todavía no conocemos el nombre.

Por Christian Gómez-Calcerrada 19 de Agosto 2015 | 17:53

Comparte:

¡Comenta!

Definitivamente 2015 ha sido el año de Amy Schumer. La actriz que protagoniza 'Y de repente tú' pretende repetir el éxito de la comedia que ha estrenado este verano con un nuevo proyecto del que cada vez tenemos más noticias. Jonathan Levine parece ser el candidato con más posibilidades para dirigir la nueva cinta de la cómica americana cuyo nombre todavía no se ha desvelado.

El proyecto, cuya protagonista será Schumer, estará producido por Paul Feig. Este detalle es, junto con el argumento de la película, lo único que conocemos de esta nueva comedia que está por llegar. En ella, la actriz cómica, que a la vez volvería a ser guionista, interpretará a una chica que es secuestrada junto a su madre durante sus vacaciones en Brasil.

Jonathan Levine podría dirigir lo nuevo de Amy Schumer

Sally Field, Frances Conroy o Meryl Streep como madre

La actriz que interpretará a la madre está aún por confirmar, aunque los nombres que más suenan son el de Sally Field, Frances Conroy, y el de Meryl Streep.

Schumer ha escrito el guion con la ayuda de su hermana en la realidad, Kim Caramele. El director de 50/50 Jonathan Levine podría haber apostado por ponerse al frente de esta nueva película de Schumer mientras anda totalmente inmerso en su película navideña 'The Night Before'. El film en el que el director volverá a reencontrarse con estrellas de 50/50 verá la luz en Estados Unidos el próximo 25 de noviembre.