Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'The Hateful Eight': pósters de personajes de lo nuevo de Quentin Tarantino

Diego Pla Jueves 20 agosto 2015

The Weinstein Company ha lanzado una serie de carteles que presentan de forma individual a cada uno de los personajes de la nueva película de Tarantino, 'The Hateful Eight'. Bueno, en realidad son siete carteles (y no ocho), ya que en uno de ellos aparecen dos personajes juntos: Kurt Russell y Jennifer Jason Leigh (la única mujer del reparto).

Demian Bichir

Recordemos un poco el argumento de la octava (¿casualidad?) película de Tarantino, siguiendo lo que vimos en el recién estrenado tráiler: un grupo de ocho extraños quedan varados en una gran cabaña ("La Mercería de Minnie") durante una intensa tormenta de nieve en Wyoming. El contexto: unos pocos años después de la guerra civil estadounidense, es decir, en torno a 1870.

Samuel L. Jackson

¿Qué sacamos en claro tras visionar los carteles? Poco (o nada) que no intuyéramos gracias al tráiler o no supiésemos de antemano. Como en muchos de los films de Tarantino, no está claro quién es malo y quién es bueno o, mejor dicho, la ética y, sobre todo, las intenciones de cada personaje suelen estar desdibujadas y no se resuelven hasta que se produce un giro determinante. Lo que sí se saborea y casi se palpa intensamente en el tráiler es precisamente eso, un gran giro, que el vídeo preludia con el rótulo: "Una conexión sangrienta" (entre los ocho protagonistas).

Walton Goggins

Los ocho odiosos... y más

El cineasta de Knoxville vuelve a contar, en lo que ya es uno de sus patrones característicos, con un elenco de actores con los que ya ha trabajado, a la vez que introduce algún rostro nuevo (en su universo, que no para el público). Así, volvemos a ver envueltos en una historia tarantiniana a Kurt Russell, Michael Madsen, Samuel L. Jackson, Bruce Dern, Tim Roth y Walton Goggins, mientras que Jennifer Jason Leigh, Demian Bichir y Channing Tatum se estrenan bajo la tutela del realizador. El lanzamiento de 'The Hateful Eight' está previsto para el 25 diciembre 2015 en USA.

Bruce Dern

Tim Roth

Michael Madsen
Russel y Jason Leigh

Artículos recomendados

Shannen Doherty confirma que tiene cáncer

Shannen Doherty, Prue de 'Embrujadas', confirma que tiene cáncer

Comentarios

Noticias relacionadas