å

OFICIAL

'The Hateful Eight', lo nuevo de Tarantino, estrena nuevo tráiler

La próxima película de Quentin Tarantino se muestra en un nuevo tráiler oficial.

Por Alejandro Pareja Loeches 12 de Agosto 2015 | 18:28

Comparte:

Ver comentarios (3)

'The Hateful Eight', el esperado nuevo film de Quentin Tarantino acaba de estrenar un nuevo tráiler. En él, podemos ver a parte del reparto interpretando a sus personajes. Queda claro que Marquis Warren (alias El Caza-Recompensas), que estará interpretado por Samuel L. Jackson, contará con un importante protagonismo en la cinta.

Quentin Tarantino se está encargando de dirigir y de escribir el film. Si recordáis, 'The Hateful Eight' corrió serio peligro el pasado año 2014 después de que el guion fuera filtrado sin su autorización. Por fortuna, la película sigue adelante y se espera que llegue a los cines este mismo año 2015.

No conocemos demasiados detalles por el momento acerca de la trama ya que todo se mantiene en secreto después del incidente con aquel guion, pero sí que sabemos 'The Hateful Eight' nos situará unos pocos años después de la Guerra Civil estadounidense. En una diligencia viajan varios pasajeros: el caza-recompensas John Ruth y la fugitiva Daisy Domergue, aunque en su camino no tardarán en encontrarse con dos extraños personajes.

A Samuel L. Jackson le acompañará en el reparto Kurt Russel, interpretando a John Ruth "El Verdugo; Jennifer Jason Leigh interpretando a Daisy Domergue "La Preisionera"; Walton Goggins como Chis Mannix "El Sheriff"; Demián Bichir interpretando a Bob "El Mexicano"; Tim Roth como Oswaldo Mobray "El Hombre Pequeño"; Michael Madsen interpretando a Joe Gage "El Vaquero; y Bruce Dern como el General Sanford Smithers.

'The Hateful Eight'

Hay más miembros del reparto confirmados, aunque algunos sin un papel conocido hasta el momento. Por ejemplo, en el film también podremos disfrutar de la presencia de Channing Tatum, James Parks, Dana Gourrier, Michael Badalucco, Gene Jones, Keith Jefferson o Belinda Owino, entre otros.

La octava película de Quentin Tarantino

Tal y como anuncia el propio tráiler, 'The Hateful Eight' significará la octava película en la exitosa carrera de Quentin Tarantino. En este caso, será la segunda película después de 'Django desencadenado' que tomará como propio al género del western. Esta última película sirvió para que ganara el Oscar a Mejor Guion Original en el año 2013, aumentando una vitrina que ya quisieran para sí muchos profesionales de la industria.