å

RUMORES

George Miller, director de 'Mad Max: Furia en la carretera', podría dirigir 'El Hombre de Acero 2'

Novedades en torno al universo DC Comics, con una noticia bomba sobre el posible director de 'El Hombre de Acero 2'.

Por Jorge Martín Cano 22 de Agosto 2015 | 11:13

Comparte:

¡Comenta!

En torno al universo de DC Comics siempre hay una burbuja de rumores, críticas y por supuesto mucho fanatismo. Hace poco anunciábamos que NBC estaba preparando una serie de televisión en las que estarán incluidos algunos superhéroes y villanos de la compañía, pero las novedades de DC están a la orden del día.

Con motivo de la entrevista de Jon Schnepp por 'The Death of Superrman Lives: What Happened?', el reciente documental del proyecto fallido de Superman, el director ha dado una noticia bomba para todos los fans. Según cuenta Jon, 'El Hombre de Acero 2' estará dirigida por George Miller, el que fuera director de 'Mad Max: Furia en la carretera', según recoge Comic Book.

'El hombre de acero'

Favorito de la Warner Bros.

Y aunque esta información todavía no está oficialmente confirmada, ya que Schenepp no ha revelado sus fuentes, no nos extraña esta noticia debido a que Zack Snyder, el que fuera director de 'El Hombre de Acero', está sumergido en otros proyectos como el de 'La liga de la justicia'. Quizás por ese motivo la Warner Bros. haya pensado que Miller sería el candidato perfecto para el puesto tras el éxito de 'Mad Max'.

Las reacciones en la web no se han hecho esperar, George Miller se ha convertido en trending topic mundial en Twitter durante horas, con opiniones enfrentadas sobre si el director de la saga de 'Happy Feet' conseguiría sacar un buen resultado del proyecto.

'El hombre de acero' rodaje

De hecho, según algunos rumores, ya en su día Miller estuvo a punto de dirigir 'La liga de la justicia' en el año 2008, pero por aquel entonces el proyecto no prosperó. Estaremos pendientes de las novedades y comunicados, si los hubiera, con respecto a esta noticia bomba sobre la secuela que todavía no tiene fecha de estreno. Mientras tanto, si todavía no lo has visto, no te pierdas el tráiler de 'Batman v Superman: el amanecer de la justicia'.

Rostros