å

GAYBOND

Pierce Brosnan declara que "sería interesante" que James Bond fuera gay

El actor de 62 años de edad, ha dado una entrevista en la que recuerda a su querido personaje tras más de 10 años.

Por Jorge Martín Cano 25 de Agosto 2015 | 15:16

Comparte:

¡Comenta!

Pierce Brosnan, que encarnó al espía James Bond en cuatro películas entre 1995 y 2002, ha dado una entrevista en la que recuerda al personaje más de una década después de su última temporada como agente 007.

El irlandés, que se encuentra en promoción de su nueva película 'Golpe de estado' ha declarado a la revista Details que él podría imaginar a Bond como un hombre gay. "Claro, ¿por qué no?... aunque no sé si funcionaría", declaraba, "sería interesante verlo... aunque no creo que Barbara (productora) lo permitiera". Además, se mostraba bastante contento por la aprobación del matrimonio homosexual en su país: "¡Aleluya!".

Pierce Brosnan

Las declaraciones vienen a raíz del encuentro de 'Skyfall' entre Silva (Javier Bardem) y Bond. El villano acaricia el pecho de Bond (Daniel Craig) y provoca una inusual reacción en el agente, que le espeta: "¿Qué te crees, que no he hecho esto antes?". Palabras que causaron mucho revuelvo en su día, aunque en algunas declaraciones han dicho que era una estrategia de Silva para incomodar a 007.

"Siempre he admirado a Robert de Niro"

En la misma entrevista, el actor decía que le gustaría trabajar con Robert de Niro ("siempre lo he admirado") y que nunca se pondría bótox: "es desagradable lo que nos hacemos a nosotros mismos". Además habló de su rechazo a Batman: "cuando me lo preguntaron en su día respondí algo frívolo, cualquier persona que lleva calzoncillos por encima de sus pantalones no puede ser tomado en serio".

Brosnan en 'Golpe de Estado'

Hammond en 'Golpe de Estado'

Próximamente veremos a Brosnan en 'Golpe de Estado' en donde encarnará a Hammond. La película cuenta la vida de la familia Dwyer que decide comenzar una nueva vida alejados de Estados Unidos, pero pronto descubrirán que el país al que van se encuentra sumergido en un golpe de Estado. El film llegará a los cines españoles el 9 de octubre.

Rostros