å

NOVEDADES

Escucha las primeras frases de los villanos de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'

Primeras frases de guion que escuchamos de los villanos de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'.

Por Jorge Martín Cano 4 de Septiembre 2015 | 11:56

Comparte:

¡Comenta!

Mientras estamos a la espera del estreno de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza', vamos conociendo adelantos de lo que se espera que sea el estreno del año. Poco a poco los productores de la película nos van mostrando tráilers, novedades, fotos y ahora también escuchamos por primera vez alguna de las frases del guion.

'Star Wars'

Hoy comienza el "Force Friday" un evento que nos recuerda al "Black Friday" en el que los protagonistas son los productos de merchandising de 'Star Wars'. Ayer os mostramos a BB-8, el robot en miniatura creado por Sphero y controlado por smartphone que hará las delicias de más de un fan, aunque suponga gastarse sus ahorros porque no son nada baratos. Y hoy poco a poco vamos conociendo los demás juguetes que podremos adquirir en las tiendas que nos muestran un sinfín de miniaturas para todos los gustos.

Atención spoilers

Uno de esos "juguetes" son las máscaras de los villanos de la película, Kylo Ren interpretado por Adam Driver y el Capitán Phasma, Gwendoline Christie, quienes recogen algunas de las frases del guion de la película, por lo que podría contener spoilers. Según varios vídeos que han publicado los fans en las redes sociales, podemos entender a Kylo Ren decir frases como "Tú sabes a lo que he venido", "Juntos vamos a destruir la Resistencia y hasta el último Jedi" o "Soy inmune a la luz", entre otras.

Por otro lado la máscara del Capitán Phasma dice frases como "A sus naves, ahora", "A mi orden", "Fuego FM 2187" o "Deja tu arma para su inspección". Por lo que los fans han empezado a unir cabos para intentar averiguar por qué necesita inspeccionar el arma de alguien, o cómo serán los enfrentamientos a los que se refieren en este adelanto de guion.

Se avecinan récords

Sea como sea, según varios analistas han afirmado, solo en el primer año Disney podría conseguir más de 5000 millones de dólares en merchandising de esta nueva entrega, aunque los rumores aseguran que ganará mucho más viendo la calidad y la originalidad de los productos como el mencionado BB-8. La película llegará a los cines el próximo 18 de diciembre en un estreno mundial. Veremos si se cumplen todos los pronósticos y consigue batir los récords de taquilla.