å

SECUELAS

El director de 'The Room' se interesa en dirigir la secuela de 'Cuatro Fantásticos'

Tommy Wiseau, quien fuera director de 'The Room', interesado en dirigir la secuela de 'Los Cuatro Fantásticos'.

Por Daniel Morilla García 7 de Septiembre 2015 | 18:56

Comparte:

¡Comenta!

Antes de que 'Cuatro Fantásticos' se estrenase en los cines el mes pasado, 20th Century Fox anunció que tendría una segunda parte que sería lanzada el 9 de Junio de 2017.

 Tommy Wiseau

Para muchos esta versión de 'Cuatro Fantásticos' ha sido un fracaso. En cuanto a su recaudación, ha sido bastante escasa en EE.UU., obteniendo apenas 54,4 millones de dólares en todo el país. A nivel general ha sido aún más decepcionante, alcanzando solo algo más de los 140 millones. Teniendo en cuenta que el presupuesto era de 120 millones, los mismos números hablan, el beneficio obtenido con 'Los Cuatro Fantásticos' ha sido muy pobre.

A pesar del poco éxito de la película, 20th Century Fox todavía sigue comprometida con la secuela, aunque todo parece indicar que Josh Trank no volverá a ser el director. Tommy Wiseau reveló en la revista Milwaukee que estaba interesado en dirigir esta segunda parte:

"Como sabe, vi estos Cuatro Fantásticos... simplemente... no soy crítico con ella, déjame expresarlo de esta manera, me gusta, disfruté con esta primera parte. Eso es todo lo que puedo decir", respondía Tommy Wiseau. "Ha tenido una buena recepción en Europa, o al menos eso tengo entendido, sería una lástima si no me llaman, esa es mi opinión. Si hay una secuela, ya sabes. Tal vez vuestro artículo me hace conseguir el trabajo".

Sin declaraciones oficiales

Por parte de 20th Century Fox no hay ningún comunicado oficial que declare quien se ocupará de esta segunda parte. Tampoco se sabe si Simon Kinberg repetirá como guionista, aunque después del resultado de la primera parte probablemente sea otra persona quien asuma el papel.

No dentro de mucho comprobaremos, si Tommy Wiseau, conocido por haber dirigido 'The Room' será quien se encargue de esta secuela o si en cambio, 20th Century Fox opta por otro director. Dado que 'The Room' cuenta con una puntuación en IMDB de 3,5, a lo mejor se convierte en una secuela incluso peor que la anterior si está en sus manos.

Rostros