å

WRITING'S ON THE WALL

'007': 'Writing's on the Wall' será la canción de 'Spectre' cantada por Sam Smith

El cantautor británico se convierte en el primer solista masculino en interpretar una canción de Bond en 50 años.

Por Javier Pérez Martín 8 de Septiembre 2015 | 11:08

Comparte:

Ver comentarios (3)

Tras el temazo que resultó ser la canción de 'Skyfall', incluso valiéndole el Oscar a la Mejor Canción a la última entrega del agente '007: James Bond', y después de que el cantautor Sam Smith haya bailado con la información durante los últimos meses, se confirman oficialmente los detalles de la canción que acompañará a 'Spectre', la nueva aventura de James Bond.

'Writing's on the Wall'

Efectivamente, y como pareció sugerir Smith en las redes, el cantante británico será el encargado de poner voz a la canción de título 'Writing's on the Wall', que él mismo ha compuesto junto con Jimmy Napes. Smith ha afirmado que esta canción es "uno de los picos de mi carrera", como puedes ver en lo que dijo en su cuenta de Twitter.

Sam Smith se convierte en el primer solista masculino británico en interpretar una canción de Bond desde 1965. El cantante se encuentra "emocionado por formar parte del legado británico y unirme a la lista de algunas de mis mayores referencias musicales". A su vez, los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli añadieron que "'Writing on the Wall' será sin duda una de las mejores canciones de Bond de todos los tiempos". Tenemos que esperar hasta el 25 de septiembre para comprobarlo con nuestros propios oídos.

¿La última de Craig?

Léa Seydoux y Christoph Waltz en 'Spectre'

El otro asunto más comentado de 'Spectre' viene causado por algunas declaraciones de Daniel Craig, el actual James Bond, que aseguró estar cansado para hacer una entrega más de la saga. Craig tiene por contrato la obligación de hacer una última película encarnando al agente secreto, pero no parece muy dispuesto a cumplirlo. Mientras los medios nos dedicamos a buscar al nuevo James Bond, 'Spectre' se acerca, y se estrenará el próximo 6 de noviembre. En la foto de arriba podemos ver una una imagen de Léa Seydoux, la nueva chica Bond que pudimos ver en 'La vida de Adèle', y Christoph Waltz, el que será probablemente el villano de la cinta.

Películas