å

PELEA DE PERSONAJES

Warner Bros. quiere más protagonismo para Batman en 'Batman v Superman'

Se rumorea que la compañía Warner Bros. haya solicitado que Batman aparezca más minutos que Superman en 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'

Por Daniel Morilla García 8 de Septiembre 2015 | 17:51

Comparte:

Ver comentarios (1)

Se ultiman los detalles de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', actualmente el equipo de la película está inmerso en la post-producción, solo quedan seis meses para que esta nueva entrega de superhéroes llegue al cine.

Batman vs Superman

El último rumor que ha surgido relacionado con la película es que Warner está solicitando que Batman aparezca más en el largometraje y Superman algo menos. Está cuestión podría deberse a que en los últimos años Batman se ha convertido en el superhéroe más mediático del Universo DC. Las películas dirigidas por Christopher Nolan, los videojuegos de Batman de la serie de Arkham, o la próxima película Lego basado en el superhéroe están logrando aumentar considerablemente el renombre del hombre murciélago y anteponer su popularidad a la de Superman.

Solo nos queda saber si el Batman de Ben Affleck está a la altura de el de Christian Bale, y si además su interpretación justifica tener más protagonismo que el Superman de Henry Cavill. Cabe mencionar, que la popularidad de Ben Affleck ha mejorado tanto en los últimos años con 'Argo' o 'Perdida', que la misma Warner ha asegurado que habrá una película independiente de Batman que sea dirigida por el mismo Affleck.

Caballero oscuro vs Hombre de acero

En 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', Batman y Superman se verán enfrentados, mientras que la sociedad debate cual de los dos superhéroes es realmente el que necesitan. Ambos rivalizan hasta que las cosas se complican cuando una nueva amenaza aparece y pone en peligro una vez más a la humanidad.

Este nuevo largometraje donde veremos a los dos superhéroes más exitosos de la compañía DC, llegará a los cines españoles el 23 de Marzo de 2016.