å

NO TIENE ABUELA

Zack Snyder desvela el misterio: sus películas de DC volverán a los cines en la SnyderCon

El evento recaudará fondos para la Fundación Estadounidense para la Prevención del Suicidio y el Fondo Tributo a Autumn Snyder.

Por Eduardo Cardenal Hernando 21 de Marzo 2023 | 16:20

Comparte:

¡Comenta!
Zack Snyder desvela el misterio: sus películas de DC volverán a los cines en la SnyderCon

El 15 de marzo Zack Snyder compartió en Twitter un vídeo anunciando que un misterioso asunto relacionado con el Snyderverso sucederá del 28 al 30 de abril. La publicación del cineasta, que se despidió del Universo DC con el estreno de 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' en HBO Max, no tardó en hacer que el público creara elucubraciones, pero el propio Snyder se ha encargado de poner fin a las especulaciones.

'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'

Después de varios días de teorías, entre las que encontramos una convención, el regreso del director a DC o la posibilidad de que Snyder acabe de alguna forma con su Universo DC inconcluso, el cineasta ha revelado qué hay detrás del misterioso vídeo protagonizado por Darkseid, el que iba a ser el gran villano del Snyderverso. En una entrevista con The Nerd Queens, ha confirmado que se trata de la rumoreada SnyderCon.

El 28, 29 y 30 de abril se celebrará el evento Full Circle, donde se proyectarán en la gran pantalla las tres películas del Universo DC de Zack Snyder, 'El Hombre de Acero', 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder'.

Zack Snyder, Gal Gadot y Ben Affleck

El viernes 28 se proyectará 'El Hombre de Acero' en el Art Center College of Design de California y habrá un espacio de preguntas y respuestas con Snyder. El sábado 29 será el día dedicado a 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' y a las firmas con el director y, para terminar, el domingo 30 se proyectará en Universal CityWalk 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' que, de la misma forma que la primera película, culminará con una sesión de preguntas y respuestas.

Este evento supone el reestreno en cines de 'El Hombre de Acero' y de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', pero será la primera vez que el público tenga la opción de ver 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' en IMAX en la gran pantalla. Recordemos que la película de 4 horas aterrizó directamente en HBO Max.

¿Y desde casa?

La mayoría de fans del Snyderverso no podrán acudir al evento, tanto por residir en un lugares lejanos a la SnyderCon como por el número de entradas limitadas. No obstante, Snyder ha explicado que van a tratar que la experiencia de la SnyderCon se pueda vivir también de forma online a través de la red social Vero: "Si ves la película al mismo tiempo [en casa], o quieres ver los paneles, estamos intentando que puedas verlos en directo. Quiero, tanto como me sea posible, que la gente pueda experimentarlo online de una forma similar".

Rostros