å

MÁS MISTERIO

Cersei Lannister por partida doble en la nueva temporada de 'Juego de Tronos'

¿Podríamos ver varias versiones del personaje de Cersei Lannister en la nueva temporada de 'Juego de Tronos'?

Por Idoia Hernández Colorado 12 de Septiembre 2015 | 11:26

Comparte:

Ver comentarios (1)

Esta noticia contiene SPOILERS sobre el rodaje de la sexta temporada de 'Juego de Tronos', así como de acontecimientos de la quinta. ¡No sigáis leyendo si no queréis saber de qué se trata!

'Juego de Tronos' se ha convertido en una de las series más famosas de la historia de la televisión. Hace veinte años, nadie hubiese podido predecir el éxito que este proyecto iba a tener en la pequeña pantalla. Al igual que nadie podría haber dicho tampoco que una escena de incesto entre dos hermanos iba a dar tanto de qué hablar hasta el punto de querer duplicar a los personajes.

Si, habéis leído bien. Parece ser que tendremos que soportar al personaje de Cersei por partida doble en la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. La nueva temporada aún no ha empezado y ya tenemos un dolor de cabeza bastante considerable con tanto cambio y rumor juntos.

Cersei Lannister
 

Cersei ha subido y bajado en el poder en varias ocasiones, pero la famosa reina, interpretada a la perfección por la actriz Lena Headey, es uno de los personajes más fascinantes, y a la vez el más odiado, de la serie. Paralizada por el amor, la lujuria y la locura, Cersei siempre se las arregla para entretener al público. En la quinta temporada pudimos ver cómo la versión joven de Cersei, interpretada por la actriz Nell Williams, se desarrollaba a través de un flashback. Ahora, la web Watchers on the Wall expone que en la nueva temporada podremos ver una tercera encarnación del personaje. O, al menos, eso es lo que se dice, ya que todo son rumores filtrados por la desesperación de querer conocer más detalles sobre la temporada.

Un 'Babadook' en 'Juego de Tronos'

La actriz australiana Essie Davis, conocida por la película 'Babadook' (2014), ha sido elegida para formar parte del universo Cerseiniano. Aunque se sabe poco de su personaje, éste ha sido descrito como una "actriz principal elegante, divertida y carismática", ofreciendo pruebas suficientes de que la Cersei de Davis estará muy lejos de parecerse a la Cersei que los espectadores conocen en la realidad. La actriz fue vista hace pocos días en el set de rodaje con una peluca rubia y un vestido de color rojo chillón, muy propio de la familia Lannister.

Según explica Variety, la solución al misterio es la siguiente: la sexta temporada de 'Juego de tronos' contará las idas y venidas de un grupo de teatro, liderado por el personaje de Richard E. Grant (se desvela entonces a quién encarnará), que dará vida dentro de la ficción al fallecido rey Robert Baratheon. En esta compañía de teatro, la encargada del peligroso trabajo de encarnar a Cersei será el personaje de Davis. Que tenga cuidado, porque como se entere la Cersei real, no le va a hacer ninguna gracia.

Películas
Babadook 6,9 Babadook
Rostros