Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

EXCLUSIVA Laura Pausini, coach confirmada de la nueva edición de 'La Voz' en Antena 3

Paul Feig arremete duramente contra los críticos del reboot de 'Cazafantasmas'

Alejandro López Viernes 25 septiembre 2015

Paul Feig esta que echa chispas. El realizador del reboot de 'Cazafantasmas' decidió responder por Twitter a aquellos fans de la saga que no están muy entusiasmados con el filme. La película ha registrado opiniones dispares, lo que está claro es que no dejará indiferente a nadie.

Cazafantasmas

Paul Feig trató de ser lo más educado posible por redes sociales, pero viendo los duros ataques del público no pudo reprimirse y soltó un duro: ¡Que os j....! La película se terminó de rodar la semana pasada, de ahí su explosión total.

"No tienen ni idea de lo que hicimos. Así que no actúen como si la tuvieran. Ya es suficiente, dejen existir a la película"

"Deben dejar a una nueva generación descubrir a los Cazafantasmas. Son una energía positiva, ustedes no"

"Estuvieron molestando a mi elenco y a mí durante meses con misoginia e insultos, así que os j...."

Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones y Kate McKinnon protagonizan esta versión femenina y no exenta de expectación. Sin embargo los antiguos actores del filme como Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts han expresado su apoyo públicamente y han confirmado cameos en la cinta de Feig.

Una crítica con mucha premura

El público es muy sabio y desconfía de la capacidad de inventiva de los guionistas de Hollywood, cada vez más insistentes en filmar reboots o segundas entregas de las sagas de siempre. No se debería criticar un producto hasta ver su resultado final...pero viendo la pinta que tiene no es de extrañar. ¿Os imagináis a Melissa McCarthy cazando fantasmas? Difícil de hacerse a la idea. La cinta tiene previsto estrenarse el 22 de julio de 2016.

Artículos recomendados

'Luke Cage' será el 'The Wire' de Marvel

Nueva información de 'Luke Cage' desvela que la serie será el 'The Wire' de Marvel

Comentarios

Noticias relacionadas