å

EL ADIÓS DE LA SAGA

Vin Diesel asegura que la saga 'Fast and Furious' terminará tras su próxima trilogía

El protagonista y productor de la saga, Vin Diesel, ha prometido a Universal un cierre espectacular para la saga 'Fast & Furious'.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 28 de Septiembre 2015 | 11:27
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (2)

La última entrega de la adrenalítica saga 'Fast and Furious' tenía la difícil tarea de decir adiós a uno de sus personajes protagonistas. Nadie niega que la muerte de Paul Walker haya podido beneficiar a la taquilla de Fast & Furious 7, hasta ahora el film que más ha recaudado de la saga, teniendo en cuenta la legión de fans que querían despedirse de Brian O'Conner en la gran pantalla; pero el mérito sigue estando ahí.

 Paul Walker y Vin Diesel en 'Fast & Furious'

La séptima entrega no podía ser la última porque el estudio, que antaño no daba un duro por la saga, quiere seguir recaudando. Universal no tiene la menor intención de dejar ir a la gallina de los huevos de oro, así el show debe continuar a pesar de la marcha del personaje de Walker. Lo mejor es que la despedida fue por todo lo alto, cerrando todas las tramas como si fuera un final definitivo y planteando un nuevo comienzo para los próximos films.

Así el protagonista indiscutible, Vin Diesel, que además de interpretar a Toretto parece ser un señor que decide muchas cosas más allá de si frunce un poquito más o menos el ceño, tiene vía libre para apostar por Shaw (Jason Statham) como villano y explotar la faceta espía de nuestros chicos.

El actor, que es además productor de la saga, ha querido aclarar qué es lo que ocurre exactamente con la dirección de la próxima entrega y qué vendrá después.

 Vin Diesel en 'Fast & Furious'

Como siempre, antes de abordar los puntos más jugosos, quiso agradecer el apoyo de los fans, que además de ir al cine en su día han comprado la peli como si se acercara el apocalipsis... "En nombre de la familia FAST os agradecemos que hayáis hecho de nuestro DVD el más grande de la historia".

Dicho esto el actor continuó demostrando su gratitud hacia el estudio madre de la saga y lanzando la bomba: "Universal se ha portando muy bien conmigo confiando en mi visión, han sido como de la familia... He prometido al estudio una última trilogía para cerrar la saga".

Tic Tac, Tic Tac

El tiempo vuela, más aún que los coches de carreras de la saga, y aunque 'Fast & Furious 8' ya tiene fecha de estreno, el 14 de Abril del 2017, aún no se sabe quién se encargará de la dirección del film. Diesel ha declarado que al resto de productores les encantaría tener ya un nombre pero que la saga es demasiado especial por lo que hay que elegir con cuidado.

"Para que quede claro, no se le ha ofrecido la dirección a nadie, por lo que no hay ningún candidato que haya podido leer el guion", afirma. Aún así como no pueden posponerlo mucho más, el actor ha asegurado que dará a conocer el nombre muy pronto en otro de sus estados de Facebook.