UN CRÍTICO... PECULIAR

El crítico tonto se estrena en nuestra web con Luis Tosar

El Crítico Tonto hace sus interpretaciones personales de la película 'El desconocido', con Luis Tosar.

Por Pedro Gómez Alberdi 29 de Septiembre 2015 | 18:20

Ver comentarios (2)

En los tiempos que corren cualquier hijo de vecino es crítico. Uno se mete en una conversación sobre series y ahí todo el mundo discute como si ellos mismos fueran los productores, por lo menos. En esta coyuntura tan complicada, nace un nuevo héroe de la era moderna. El Crítico Tonto. Y su objetivo no es otro que el de analizar las películas (y quizás también las series) hasta su centro más profundo, desnudar a las historias de todos sus elementos superfluos para quedarnos sólo con lo esencial, conectar el cine actual con los clásicos a los que hacen referencia... Y la verdad es que la intención es buena, el problema es que el Crítico Tonto lo entiende todo al revés.

Aun así hemos decidido darle una oportunidad, porque pensamos que los ideales del crítico tonto son buenos, y porque si ahora es un desastre quizá algún día deje de serlo. Con motivo del estreno de 'El desconocido' nos invitaron a entrevistar a Luis Tosar y decidimos que era una buena ocasión para darle su primera oportunidad al Crítico Tonto.

Luis Tosar es un sol

cabecera crítico tonto

El actor gallego hizo muestra de paciencia y amabilidad en esta entrevista en la que el Crítico Tonto destroza la película. Queremos advertir que en la entrevista se hacen mención a partes esenciales del argumento que podrían destriparte la película, así que abstente de ver la entrevista si todavía no has visto la película. Por cierto, si aun no la has visto, corre al cine, porque todavía está en nuestras carteleras y es más que recomendable.