å

RISAS ASEGURADAS

Matt Damon interpreta sus mejores películas en 8 minutos junto a James Corden

Matt Damon representa las escenas míticas de sus películas en tan solo 8 minutos en el programa del actor británico James Corden

Por Andrea Fuentes Ortuño 30 de Septiembre 2015 | 19:05

Comparte:

¡Comenta!

Con el inminente estreno mundial de 'Marte (The Martian)' de Ridley Scott el próximo 2 de octubre, aunque en España nos tenemos que esperar hasta el día 16, Matt Damon puede decir que está en un punto álgido de su carrera. Y a pesar de que sus polémicos comentarios últimamente ensombrecen la promoción de su nueva película, también tiene tiempo para sacar sonrisas a los espectadores.

Matt Damon

Desde que en 1998 su carrera cinematográfica diera un vuelco tras ganar un Premio de la Academia por 'El indomable Will Hunting', es imposible negar que Matt Damon tiene una trayectoria que muchos actores envidiarían. Y es que en poco más de 20 años puede presumir de haber formado parte de grandes superproducciones como la saga de Jason Bourne, de haber regentado un zoo y haber interpretado al amante de Liberace o incluso de haber estado bajo las órdenes de directores tan importantes como Steven Spielberg, Martin Scorsese, Steven Soderbergh, Christopher Nolan y recientemente del propio Ridley Scott.

Y eso no lo ha pasado por alto el actor y presentador James Corden cuando tuvo a Matt Damon en su programa la pasada noche. Ambos recrearon en tan solo 8 minutos muchas de las escenas más míticas de su filmografía, comenzando sin sorpresas, por 'El Indomable Will Hunting', hasta incluso explorar una posible escena de 'Marte (The Martian)' en una sección del programa bastante popular. ¿Reconocéis todas las escenas?

Matt Damon no es el primero

Matt Damon no es el primero en participar en esta divertida sección el programa de James Corden. Antes que él, actores tan veteranos y consagrados como son Tom Hanks y Arnold Schwarzenegger ya tuvieron que rememorar sus papeles más importantes junto al cómico. ¿A quién os gustaría ver haciendo este tipo de recreación?

Rostros