å

YA LO ARREGLA ÉL

James Wan, director de 'Fast & Furious 7', prepara el reboot de MacGyver

James Wan, director de 'Fast & Furious 7', prepara nueva versión de la serie del agente secreto.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 4 de Octubre 2015 | 11:29
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Vuelve el agente secreto más apañado de la tele, aquel que lo mismo salvaba el mundo con un clip que se marcaba una bomba de última hora con un trozo de chicle. Nada detenía a este científico que podía hacer prácticamente cualquier cosa a partir de un objeto cotidiano.

 Richard Dean Anderson en MacGyver

Según The Hollywood Reporter, la cadena CBS está preparando el reboot de esta famosa serie de finales de los 80, cuya temporada aún no se ha confirmado. Lo que sí sabemos es que MacGyver volverá con un piloto que promete ser rápido y furioso, porque el encargado de darle una segunda vida al agente es el director de la séptima entrega de Fast & Furious, James Wan.

El nuevo MacGyver, además de adrenalítico, viene rejuvenecido, porque la nueva serie se centrará en las aventuras que el manitas viviera durante su juventud, cuando fue reclutado por una organización clandestina en la que utilizara su habilidad para resolver problemas de las formas más creativas e increíbles, con el fin de evitar la catástrofe del día.

Acción, mucha acción

 Richard Dean Anderson como MacGyver

No sabemos si el MacGyver veinteañero contará con el carisma suficiente para atrapar a una audiencia saturada de reboots, entre los que se cuentan los próximos de 'El Equipo A' o 'Padres forzosos', pero está claro que su director viene con ganas de intentarlo.

James Wan aterriza en el proyecto con ilusión después de tener que abandonar la película que se quedó en el tintero."Quería que mi historia sobre MacGyver fuese del estilo 'Con la muerte en los talones', con todo el mundo persiguiéndole por algo que ha diseñado y ha acabado convertido en un arma".

Si la serie sigue los pasos de la película del 2012 que nunca fue, inspirándose en Hitchcock, el piloto nos lo vemos fijo.

Rostros