BUENA IDEA
James Wan producirá el reboot de 'Mortal Kombat'
El proyecto, que llevaba parado desde 2013, cae en manos del exitoso directorde 'Expediente Warren' y 'Fast & Furious 7'.

James Wan está a tope. No es de extrañar: con una carrera que va acumulando éxitos de crítica y taquilla como 'Expediente Warren: The Conjuring' y 'Fast & Furious 7', los proyectos le deben de estar lloviendo.
La última noticia es que New Line le ha puesto al mando del nuevo reboot de 'Mortal Kombat', la saga de videojuegos que fue llevada al cine ya en 1995 por Paul W.S. Anderson ('Resident Evil') con resultados mejorables en muchos sentidos.

La potencia visual y rítmica de Wan, demostrada en el género del terror ('Saw', 'Insidious') y en el de acción con la exitosa última entrega de la saga 'Fast & Furious', es una buena noticia para este reboot. El estudio describe este proyecto como un "alejamiento de la mitología con artes marciales más oscuras, realistas y brutales".
Recordemos que la producción lleva en hiato desde 2013, cuando el director Kevin Tacharoen abandonó la película porque no avanzaba.
Una batalla multidimensional
El guion está escrito por Oren Uziel, que ya se encargó de 'Mortal Kombat: Rebirth', y por el guionista de 'Los mercenarios' Dave Callaham. Trata sobre un hombre sin experiencia en la lucha que descubre su potencial al verse involucrado en una batalla interdimensional entre guerreros de la Tierra y los invasores de otros mundos. La destrucción de la Tierra se decidirá en un torneo de artes marciales conocido como "Mortal Kombat". Tiene mucho sentido, como todas las historias de los 90.
Sigue leyendo
Warner Bros confirma a James Wan como director de 'Aquaman'
James Wan en conversaciones con Sony, para dirigir 'Robotech'
Una película basada en el videojuego 'Tetris' se encuentra en pleno desarrollo
El director Kevin Tancharoen abandona la nueva adaptación de 'Mortal Kombat'
6 películas para salvar a Paul W.S. Anderson, de 'Resident Evil' a 'Horizonte final'
De 'Super Mario Bros' a 'Street Fighter, la última batalla': Las peores adaptaciones de videojuegos de la historia del cine
Lo último en Cine
Cine
Dafne Keen asegura que le ofrecían cocaína en fiestas de cine cuando tenía solo 11 años
'La bola negra' sigue dominando en el segundo peor fin de semana del año para la taquilla
La actriz de 'Stranger Things' Maya Hawke protagonizará la película de 'Magic: The Gathering'
'Fiesta Pagäna', explicada: así es la película que ha puesto patas arriba Mägo de Oz, la mítica banda española de folk metal
'Puedes verlo todo' da la sorpresa y lidera por la mínima una descafeinada taquilla de Halloween
Comentarios 1
audimetro
Mola