Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Monica Bellucci posa para Esquire para promocionar 'Spectre'

Eduardo Martín Sábado 17 octubre 2015

Solo faltan unas semanas para el estreno de 'Spectre' y para ir abriendo boca Monica Bellucci ha participado en una increíble sesión de fotos para la revista Esquire. La actriz siempre ha sido una de las mujeres más atractivas del cine, y a sus 51 años no podría estar más sexy.

Además de posar, la italiana no ha dudado en hablar sobre su papel en 'Spectre' como nueva chica Bond. "No puedo decir que sea una chica Bond porque soy demasiado madura para serlo. Yo digo que soy una mujer Bond. Estoy orgullosa de serlo, porque en realidad James Bond es el hombre más increíble". Es la chica/mujer Bond más mayor de todos los tiempos, pero eso no ha sido impedimento para que esta italiana de Città di Castelo consiguiese el papel.

Monica Bellucci no podría estar más contenta de participar en una película del mítico agente 007. "¿Sabes por qué James Bond es tan increíble? Porque no existe un hombre así. Los hombres piensan que cuando las mujeres ya no podemos tener hijos, somos demasiado viejas. Eso no es verdad, ¡seguimos siendo increíbles! Es por eso por lo que creo que Sam Mendes me eligió a mí, una mujer adulta. Ha sido una revolución".

 Spectre

A vueltas con el Photoshop

Monica Bellucci posando para Esquire

1 Monica Bellucci posando para Esquire

2 Monica Bellucci posando para Esquire

3 Monica Bellucci posando para Esquire

4 Monica Bellucci posando para Esquire

5 Monica Bellucci posando para Esquire

6 Monica Bellucci posando para Esquire

Después del revuelo que ha habido con Inma Cuesta y el uso del Photoshop, uno ya no sabe a que atenerse. Monica Bellucci es estupenda y estoy seguro que igual que Inma y tantas otras actrices no necesita ningún tipo de retoque para lucir así de sexy. La actriz y modelo ya fue portada en la revista Elle en un homenaje a la mujer natural en el año 2009. Posó sin maquillaje y sin ningún tipo de Photoshop.

La italiana nunca ha tenido pelos en la lengua y según el diario Il Mensaggero, en una ocasión en el año 2006 llegó a reconocer que muchas de sus fotografías estaban retocadas. "Cuando miráis mis fotografías veis una belleza perfecta que no corresponde con la realidad, las fotos están retocadas. Son imágenes falseadas de la realidad para vender un sueño, funciona así", explicó. Muchos fotógrafos coinciden en que son los propios actores y actrices los que muchas veces piden algún retoque, algo que a mí me cuesta creer.

Personalmente no tengo ni idea de si en esta ocasión a la italiana le habrán retocado algo o no. Lamentablemente, en la industria del cine y del espectáculo se ha aceptado el uso del Photoshop como algo cotidiano, y no sería extraño que hubiesen hecho algo de magia con ella. No tengo nada en contra del retoque fotográfico, pero cómo se suele decir, la policía no es tonta, y la gente tampoco. El retoque es muy útil, pero con sentido y sin engañar a nadie. Muchos han criticado a Inma por expresar lo mismo que dijo Monica Bellucci en el año 2006. Creo que el valor que mostraron ambas es digno de admirar y deberían servir de ejemplo. Y ahora disfrutad con Monica, que luce increíble.

Artículos recomendados

¡Feliz Cumpleaños Felicity Jones! Lo celebramos con 10 curiosidades sobre la actriz

10 curiosidades que quizás no sabías de Felicity Jones

Comentarios

Noticias relacionadas