å

MÁS Y MÁS BOND

¡Confirmado! 'Spectre' será la película más larga de la saga Bond

Con 148 minutos, 'Spectre' se convierte en la película con más metraje de toda la saga Bond.

Por Jonathan Espino Aparicio 21 de Octubre 2015 | 14:22

Comparte:

¡Comenta!

Quedan dieciséis días para disfrutar de la última aventura del agente secreto más famoso del cine y el hype se encuentra ya por las nubes. En 'Spectre', el MI6 será puesto en jaque por una misteriosa organización cuyo máximo dirigente guarda una extraña relación con James Bond. Así, el agente tendrá que infiltrarse y desenmarañar una red de tenebrosos y oscuros secretos.

Según las últimas informaciones, Sam Mendes ha necesitado 148 minutos para contarnos la trama, convirtiendo a 'Spectre' en la cinta con más metraje de toda la saga Bond. Por detrás, se encuentra 'Casino Royale' con 144 y 'Skyfall' con 143, por lo que la diferencia entre unas y otras no es que sea abismal.

¡Confirmado! 'Spectre' será la película más larga de la saga Bond

Lo que si veremos por primera vez en toda la saga es al MI6 verdaderamente en apuros, como podemos observar en el primer clip de la película en el que M se enfrenta a un hombre desconocido, quien le informa de que van a cerrar el programa 00.

¿Cómo surgió 'Writing's on the wall'?

En un nuevo video detrás de las cámaras, Sam Smith explica cómo surgió la canción que acompañará al opening de 'Spectre'. "Durante el proceso, sólo podía pensar en lo que Sam Mendes me dijo: "Sólo queremos crear la más grande canción de amor jamás escrita"'. El cantante recuerda que mandó un correo de inmediato a su agencia preguntándoles si podría involucrarse en el proyecto. "Lo siguiente que supe fue que tenía que volar hasta Pinewood Studios", afirma Smith entre risas.

'Writing's on the wall' es ya la canción más exitosa de la saga, ya que ha sido la única en llegar al número uno de las listas de éxitos de Reino Unido. Smith ha asegurado que escribió la canción con Jimmy Napes en prácticamente 20 minutos y que, para sorpresa de todos, lleva grabada desde principios de año. "La grabamos en enero. He esperado tantísimo para contárselo a la gente (...). Tenía muchísimas ganas de que todos la escucharan. Adoro la canción", confesaba el cantante en BBC Radio 1.

Rostros