å

MARATÓN SINSAJIL

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' sí se estrenará en España el 20 de noviembre, pero en cines limitados

Los días 20, 21 y 22 de noviembre se celebrarán maratones de 'Sinsajo - Parte 1' y 'Sinsajo - Parte 2' en cines limitados, permitiendo a los fans ver la película una semana antes de su estreno oficial.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Octubre 2015 | 17:52
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Al final, los fans de Katniss Everdeen ganan, más o menos. Mucho se quejaron en su momento cuando eOne decidió retrasar el estreno de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' del 20 de noviembre (fecha del estreno mundial) al 27 de noviembre para evitar el enfrentamiento directo con 'Ocho apellidos catalanes', un enemigo excesivamente duro de roer hasta para el personaje de Jennifer Lawrence. Con el hashtag #SinsajoNoSeCambia, los fans incendiaron las redes sociales pidiendo no tener que esperar una semana más para ver la conclusión de la saga.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo -Parte 2

La distribuidora ha querido tener un detalle con ellos, aunque no sea regresar a la fecha de estreno inicial al completo. Los días 20, 21 y 22 de noviembre (de viernes a domingo), eOne ha organizado una serie de maratones con 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1' y 'Sinsajo - Parte 2' en cines limitados, lo que quiere decir que la película sí se podrá ver en ciertas ciudades del país el día que debería haber llegado en un primer momento. El estreno general sigue fijado para el 27 de noviembre.

La preventa de entradas será el 23 de octubre

No disponemos todavía de la lista de cines que celebrarán este maratón de la conclusión de la historia de Katniss, que solo estará disponible en formato digital, pero sí sabemos cuándo podréis haceros con las entradas. El viernes 23 de octubre se pondrán a la venta tanto las entradas para el maratón como las generales del 27 de noviembre, así que ya podéis correr si no queréis esperar al estreno oficial para ver la película. No es lo que seguro muchos fans deseaban, pero menos da una piedra.

Maratón 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo'

'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' estará dirigida por Francis Lawrence y contará con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth encarnando por última vez a Katniss, Peeta y Gale en el último asalto contra la tiranía del Capitolio.