Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

El tráiler de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' consigue 112 millones de visionados en solo 24 horas

Carlos Polanco Sábado 24 octubre 2015

Lucasfilm ha informado en un post de la página starwars.com que el tráiler de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' ha alcanzado 112 millones de visionados online en las primeras 24 horas. A esto se le suma los 16 millones de espectadores que vieron el tráiler durante el descanso de un partido de fútbol americano, previo a la publicación del mismo en diferentes plataformas de vídeos de Internet.

Star Wars

Se trata de un nuevo récord, que es solo una muestra de las enormes expectativas que la película de J.J. Abrams lleva meses generando y que generará hasta el estreno mundial, el 18 de diciembre. El récord de visitas al tráiler completa una semana histórica de la saga 'Star Wars' , que ha incluido el lanzamiento del póster de la película.

"Más que los números, hubo discusión, vídeos de reacción y memes divertidos. Hubo vítores y lágrimas de fans jóvenes y mayores. Lo vimos y lo amamos, y eso significó mucho para los creadores de la película", ha explicado Lucasfilm en el comunicado

Más récords

"Estamos igualmente impresionados por las avanzadas ventas de entradas". Y es que, por ejemplo, en Reino Unido, la venta de entradas llegó a las 200.000. Incluso los servidores de varios sitios web de venta online sufrieron caídas. Así, en varios países se alcanzó el récord de compra de entradas anticipadas en un solo día. "La fuerza. Te está llamando. No podemos esperar para dejarte entrar en ella, de nuevo, este diciembre".

Artículos recomendados

'Episodio VII' vs. 'Episodio IV': 16 paralelismos argumentales según los fans de 'Star Wars'

'Star Wars': 16 paralelismos argumentales entre el 'Episodio VII' y 'Episodio IV' según ...

Comentarios

Noticias relacionadas