å

SEMANA GALÁCTICA

El tráiler de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' consigue 112 millones de visionados en solo 24 horas

El tráiler se publicó en distintas plataformas de Internet tras emitirse en televisión estadounidense, donde consiguió una audiencia de 16 millones.

Por Carlos Polanco Sobrín 24 de Octubre 2015 | 13:40

Comparte:

¡Comenta!

Lucasfilm ha informado en un post de la página starwars.com que el tráiler de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' ha alcanzado 112 millones de visionados online en las primeras 24 horas. A esto se le suma los 16 millones de espectadores que vieron el tráiler durante el descanso de un partido de fútbol americano, previo a la publicación del mismo en diferentes plataformas de vídeos de Internet.

Star Wars

Se trata de un nuevo récord, que es solo una muestra de las enormes expectativas que la película de J.J. Abrams lleva meses generando y que generará hasta el estreno mundial, el 18 de diciembre. El récord de visitas al tráiler completa una semana histórica de la saga 'Star Wars' , que ha incluido el lanzamiento del póster de la película.

"Más que los números, hubo discusión, vídeos de reacción y memes divertidos. Hubo vítores y lágrimas de fans jóvenes y mayores. Lo vimos y lo amamos, y eso significó mucho para los creadores de la película", ha explicado Lucasfilm en el comunicado

Más récords

"Estamos igualmente impresionados por las avanzadas ventas de entradas". Y es que, por ejemplo, en Reino Unido, la venta de entradas llegó a las 200.000. Incluso los servidores de varios sitios web de venta online sufrieron caídas. Así, en varios países se alcanzó el récord de compra de entradas anticipadas en un solo día. "La fuerza. Te está llamando. No podemos esperar para dejarte entrar en ella, de nuevo, este diciembre".