å

007

Roger Moore no cree que James Bond pueda ser gay o mujer porque "no sería fiel al personaje"

El actor que interpretó al agente 007 entre los años 1973 hasta 1985, ha concedido una entrevista en la que ha hablado sobre el futuro de la saga.

Por Jorge Martín Cano 26 de Octubre 2015 | 09:39

Comparte:

Ver comentarios (12)

Poco a poco se va acercando la fecha de estreno de 'Spectre', la nueva película de la saga '007: James Bond', y sus protagonistas han ido mostrando uno a uno su opinión sobre la continuación de la franquicia y quién debería protagonizarla si se confirma la marcha de Daniel Craig.

En este sentido, el propio actor ha declarado que no le parecería mal que fuera una mujer, mientras que sus compañeros Naomie Harris y Ben Whishaw no creían que fuera posible, ya que "puede que el mundo no esté listo".

Roger Moore

Pero la cosa no queda ahí, porque Roger Moore, que interpretó al agente 007 desde 1973 hasta 1985, ha concedido una entrevista y se suma al debate. "He oído a varias personas hablar sobre la posibilidad de que hubiera un James Bond mujer o gay. Yo creo que no podrían serlo porque no serían Bond, no es lo que Ian Fleming escribió", comentaba a Daily Mail. Estas palabras se suman a las polémicas sobre la posibilidad de que el actor Idris Elba fuera el protagonista, porque, según él, no es "inglés, inglés". "No se trata de ser misógino, homofóbo o racista, solo se trata de ser fiel al personaje original", concluía.

"Hace unos años dije que Cuba Gooding Jr. sería un excelente Bond, pero era una broma. James puede ser interpretado por un escocés, un galés o un irlandés, pero creo que debería ser inglés." Por otro lado, el británico mostraba su quiniela sobre quién o quiénes creía que pudieran ser los elegidos para sustituir a Craig. "Los mejores actores que podrían interpretar a Bond son Hugh Jackman y Damian Lewis", aseguraba, nombres que no sorprenden porque ya habían sonado como dos de los favoritos del público.

No es el único

Moore no es el único exagente que ha mostrado su opinión con respecto a este tema, Pierce Brosnan ya lo había hecho hacía unas semanas en una entrevista en la que se mostraba abierto a todo este tipo de planteamientos, incluyendo la posibilidad de un Bond homosexual. "Claro, ¿por qué no?... aunque no se si funcionaría, pero sería interesante verlo". El protagonista de 'Golpe de Estado', formó parte del mundillo de 007 durante los años 1995 y 2002, y también suenan algunos ecos sobre su posible regreso. ¿Con quién estás más de acuerdo? ¿Crees que son descabelladas estas propuestas?

Películas
Rostros