å

TRÁILER JAPONÉS

Nuevo tráiler internacional de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' con imágenes inéditas

El nuevo tráiler muestra imágenes sobrecogedoras: Chewbacca atentando contra la Primera Orden, Han Solo preocupado... y Rey junto a Kylo Ren. En cines el 18 de diciembre.

Por Diego Pla Portell 6 de Noviembre 2015 | 16:39

Comparte:

Ver comentarios (2)

Walt Disney Studios Japan acaba de lanzar un nuevo tráiler internacional de la película que más expectación ha despertado este año: 'Star Wars: El despertar de la fuerza'. Lo que más sorprende de él es que contiene imágenes inéditas hasta la fecha. Y no unas imágenes cualquiera.

'Star Wars: El despertar de la fuerza'. Rey en apuros junto a Kylo Ren

Falta menos de un mes para que se estrene en todo el mundo el nuevo episodio, por lo que este nuevo vídeo nos pilla desprevenidos. A estas alturas, creíamos haberlo visto todo: pósters, fotografías del rodaje, el tráiler final oficial y hasta un curioso tráiler (de casi cuatro minutos) que recopilaba todos los anteriores. Pero no: desde Japón han querido encrespar todavía más el ansia de los fans.

Puede decirse que Rey cobra especial protagonismo en esta nueva sucesión de imágenes. Incluso la vemos en un plano junto a... Kylo Ren (y no comiendo pipas, precisamente). No se ofrecen en el tráiler nuevos detalles sobre la trama, pero poco importa: pone los pelos de punta. Chewbacca jugando con explosivos, Han Solo hablando solemne y, para rematar, la voz en off de Maz Hanata (Lupita Nyong'o): "La esperanza no se ha perdido hoy. Ha sido hallada".

El límite es el cielo

Como es lógico, las expectativas están por las nubes. Las entradas para el estreno de 'Star Wars: La fuerza despierta' se agotaron en pocas horas en multitud de capitales de todo el mundo. Así que, después de este tráiler, ¿saldrán tickets en reventa? No sería de extrañar, dadas las pasiones que despierta la saga concebida por George Lucas. Hasta que podáis acudir al cine (el estreno es el 18 de diciembre), podéis seguir babeando con todos los vídeos e imágenes que circulan por la red. Y, ahora, añadid este.