å

PARA FRIKIS NAVIDEÑOS

Decorar el árbol con un jersey navideño de 'Star Wars' querrás

¿Adoras la Navidad y eres el mayor fan de la saga? Estos jerseys te encantaran.

Berta F. Del Castillo
Por Berta F. Del Castillo Más 8 de Noviembre 2015 | 16:35
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

¡Comenta!

¿El peluche de BB8? Puede esperar... ¿El Halcón Milenario de Lego? Seguro que luego no lo monto... ¿Mi propio stormtrooper? Se lo pediré a los Reyes Magos... ¿Un jersey navideño de Darth Vader con un gorrito de Papá Noel? ¡Lo quiero!, ¡LO QUIERO YA!

 Darth Vader de Papá Noel

Normalmente logras contener tu entusiasmo y ese impulso consumista que te domina cuando el friki que llevas dentro quiere presumir. Pero sabemos que el estreno de 'El despertar de la fuerza' te tiene tan emocionado que no podrás resistirte en cuanto veas la colección de jerseys galáctico - festivos de Merchoid.

Si, dejarte llevar por el fan que llevas dentro puede provocar un aluvión de miradas criticonas de parte de tu familia en la cena de Nochebuena, pero ¿qué mejor manera de vencer al más grinch que dejando claro que hasta a Vader le encanta celebrar la Navidad? Nadie se atreverá a fruncir el ceño después de que el villano de tu jersey afirme que encuentra la falta de entusiasmo perturbadora.

 jersey navideño Star Wars con Darth Vader

¡El lado oscuro está de moda!

Así que dejarse llevar y lucir un jersey intergaláctico para cada cena navideña tampoco nos parece una cosa tan loca...

 jersey navideño Star Wars Merry Sithmas

Y es que no hay nada mejor que declarar el amor por tu saga favorita y esa época del año que tanto te gusta con un sólo jersey. ¿Qué en casa se niegan a dejarte adornar el árbol con mini Estrellas de la Muerte? Un jersey rojo ho-ho-ho con copitos de nieve y el árbol que siempre quisiste, y todo arreglado.

 jersey navideño Star Wars

Ya, es probable que tampoco te sientas muy libre de lucir tu disfraz de soldado de salto para recibir el año... Probablemente un jersey no es lo que tiene en mente tu madre cuando te pide que te arregles en Nochevieja, pero ¿el negro dicen que viste no?. Ni pa' ti ni pa' mi y todos contentos.

 jersey navideño Star Wars stormtrooper

Definitivamente la fuerza estará de tu lado si llevas en el pecho la imagen del que siempre fue el droide más mono (hasta que llegó BB8).

 jersey navideño Star Wars R2D2

Así que no te contengas, comparte con el mundo tu amor por Star Wars en esas fechas señaladas y sigue contando chascarrillos de la saga, que seguro que al final consigues que hasta el más hater termine sintiendo la fuerza.