å

NUEVA GENERACIÓN

El primer TV spot de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' revela más metraje inédito

El séptimo episodio de la saga creada por George Lucas sigue calentando motores con más material promocional a poco más de un mes para su estreno.

Por Alejandro Rodera Herrero 8 de Noviembre 2015 | 18:44

Comparte:

¡Comenta!

Cuanto más cerca está el estreno de 'Star Wars: El despertar de la fuerza', más material promocional asalta las redes sociales y dentro de poco nuestras calles. Tras un par de tráilers que no han hecho más que aumentar la expectación -aunque pareciera difícil- y un récord de preventa de entradas, la cinta sigue allanando su camino a poco tiempo de su aterrizaje en los cines de todo el mundo, y este primer TV spot nos permite echar un nuevo vistazo a la aventura diseñada por J.J. Abrams.

Star Wars: El despertar de la fuerza

El avance nos muestra parte del metraje que los fans ya conocerán al dedillo tras ver repetidas veces los anteriores adelantos, pero nos permite vislumbrar algo más del séptimo episodio. La cuenta oficial de Twitter ha sido la encargada de ofrecernos este regalo de domingo, en el que podemos ver los épicos escenarios en los que estará ambientado el filme, acompañados por enigmáticas frases, algo que se ha convertido en costumbre durante la promoción de la película.

"He vivido lo suficiente como para ver los mismos ojos en gente diferente. Veo tus ojos. Conozco tus ojos." Podéis prepararos para escuchar esas afirmaciones unas cuantas decenas de veces en televisión antes de acudir al cine para finalmente comprobar si Disney ha hecho justicia a la mítica saga. Una vez más los nuevos personajes toman el protagonismo en el spot, con Finn, Rey, Poe Dameron, BB-8 y Kylo Ren saltando al frente, en el que Han Solo se mantiene como estandarte del trío protagonista original. Y no, Luke Skywalker sigue sin dar señales de vida.

La prueba de fuego

En una industria dominada por blockbusters que buscan batir el récord del mes o el de la producción que arrasó semanas antes, Disney tiene entre manos el título que posiblemente más expectación ha logrado cosechar en la historia. Su estreno será un evento mundial y su primer fin de semana tiene el éxito asegurado, pero la calidad de la cinta será esencial para que su vida en la taquilla no quede mellada antes de tiempo. El 18 de diciembre tendrá lugar esa cita ineludible en los cines.