¡MENUDO PASTÓN!

Cinesa y sus "películas premium": Cerca de 14 euros por ver 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

La cadena de cines vuelve a indignar a los espectadores con el precio de sus entradas.

Por Berta F. Del Castillo Más 9 de Noviembre 2015 | 14:30
Creadora de contenido digital y periodista especializada en cine y series. Fan de 'Star Wars'.

Comparte:

Ver comentarios (3)

La nueva entrega de la saga de Star Wars, 'El despertar de la fuerza', genera una expectación infinita entre los cinéfilos, que no pueden ocultar las ganas de volver a disfrutar con su héroes favoritos. A los míticos Harrison Ford o Carrie Fisher se unen John Boyega y Daisy Ridley en el film que todos nos morimos por ver. Así, muchos fans de la saga no dudan en comprar con antelación su entrada para el que bien podría ser el estreno del año.

Pero ojo, que si planeas ver 'El despertar de la fuerza' en alguna de las salas de la cadena Cinesa, te puedes encontrar con que el precio por entrada dista bastante del que ofrecen otros cines.

 'El despertar de la fuerza

Probablemente no te sorprenda demasiado el dato, teniendo en cuenta que estos cines llevan semanas en boca de todos como consecuencia de ese "arreglo" que han decidido llamar "películas premium". El término surgió como respuesta a la indignación que los espectadores mostraron en las redes sociales por el euro adicional que Cinesa decidió cobrar por ver el ultimo film de Alejandro Amenábar, 'Regresión'.

Desde la cadena no tardaron en contestar a las críticas asegurando que "Con este euro en películas de gran demanda (los primeros 10 días), conseguiremos mantener la gran cantidad de promociones. [Este €] Únicamente es para 'Regresión' durante los 10 primeros días. Si los usuarios disponen de la Cinesacard y se dirigen a comprar su entrada a taquilla, no se aplica".

Pues bien, el dichoso euro ya no es "únicamente para 'Regresión'". Si quieres ver 'El despertar de la fuerza' en 3D en alguna de las 535 salas de Cinesa, te puede llegar a costar casi 14 euros la experiencia, algo que no ha pasado desapercibido para los espectadores.