Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Woody Harrelson se presenta al estreno parisino de 'Sinsajo - Parte 2' en pijama

Alejandro Mateos Martes 10 noviembre 2015

Ni siquiera con zapatos: en calcetines. Woody Harrelson deja a todo el mundo con la boca abierta al presentarse con un pijama en el estreno en París de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'. Luciendo amplia sonrisa y sabiéndose el centro de todas las miradas en la foto oficial junto a sus compañeros de rodaje, el actor no pareció dudar ni un momento de su atuendo. Según explicó a los medios en la premiere, quería adoptar un look hippie de paz, amor y comodidad.

Woody Harrelson en la premier de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' en París

Desde luego, la gira del equipo de este capítulo final de la saga no ha hecho más que acumular anécdotas sorprendentes, desde Jennifer Lawrence y sus declaraciones, al beso robado a Natalie Dormer. Quizás esta sea la que supera a todas las demás, y es que Harrelson es famoso por su burlón sentido del humor y lo ha dejado claro saltándose todos los protocolos.

Y lo más importante, poniendo la interrogación sobre una cuestión fundamental, la de la imagen pública de los actores fuera de la pantalla y las exigencias a las que se ven sometidos. Todos hemos ido a una boda a pasar calor en americana...y puede que este gesto desenfadado haga que nos planteemos si una fiesta, como un estreno, no deberían ser así: ropa cómoda, actitud natural y muchas ganas de pasárselo bien.

Estreno parisino de 'Sinsajo -Parte 2'

Dior y la sección de hogar

Hagamos como que no hemos visto nada: J Law brilla en un fantástico Dior de alta costura confeccionado en chifón de tono empolvado, acompañado de botines de encaje negro. La escoltan Liam Hemsworth, en blazer, camiseta y pantalones negros, con un outfit más informal, y Josh Hutcherson, en un look total black muy favorecedor. Cierra la instantánea Woody Harrelson con una elegante camiseta gris con cuello amplio, combinada a la perfección con unos pantalones de clara inspiración boho-chic y unos calcetines a juego, claro heredero de la vibrante tendencia de los clubes neoyorquinos.

Un poco de sentido del humor, ¿no? Con o sin pijama, podremos ver en cines la última entrega de 'Los juegos del hambre' a partir del 27 de noviembre.

Artículos recomendados

Nuevos actores se incorporan al reparto de 'John Wick 2'

Nuevos actores se incorporan al elenco de 'John Wick 2', que contará con varios nombres ...

Comentarios

Noticias relacionadas