å

SLEEPY-CHIC-STYLE

Woody Harrelson se presenta al estreno parisino de 'Sinsajo - Parte 2' en pijama

Woody Harrelson sorprende a todos al aparecer en el estreno en París de 'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2' con pijama y calcetines.

Por Alejandro Mateos Ramírez 10 de Noviembre 2015 | 10:26

Comparte:

Ver comentarios (2)

Ni siquiera con zapatos: en calcetines. Woody Harrelson deja a todo el mundo con la boca abierta al presentarse con un pijama en el estreno en París de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2'. Luciendo amplia sonrisa y sabiéndose el centro de todas las miradas en la foto oficial junto a sus compañeros de rodaje, el actor no pareció dudar ni un momento de su atuendo. Según explicó a los medios en la premiere, quería adoptar un look hippie de paz, amor y comodidad.

Woody Harrelson en la premier de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2' en París

Desde luego, la gira del equipo de este capítulo final de la saga no ha hecho más que acumular anécdotas sorprendentes, desde Jennifer Lawrence y sus declaraciones, al beso robado a Natalie Dormer. Quizás esta sea la que supera a todas las demás, y es que Harrelson es famoso por su burlón sentido del humor y lo ha dejado claro saltándose todos los protocolos.

Y lo más importante, poniendo la interrogación sobre una cuestión fundamental, la de la imagen pública de los actores fuera de la pantalla y las exigencias a las que se ven sometidos. Todos hemos ido a una boda a pasar calor en americana...y puede que este gesto desenfadado haga que nos planteemos si una fiesta, como un estreno, no deberían ser así: ropa cómoda, actitud natural y muchas ganas de pasárselo bien.

Estreno parisino de 'Sinsajo -Parte 2'

Dior y la sección de hogar

Hagamos como que no hemos visto nada: J Law brilla en un fantástico Dior de alta costura confeccionado en chifón de tono empolvado, acompañado de botines de encaje negro. La escoltan Liam Hemsworth, en blazer, camiseta y pantalones negros, con un outfit más informal, y Josh Hutcherson, en un look total black muy favorecedor. Cierra la instantánea Woody Harrelson con una elegante camiseta gris con cuello amplio, combinada a la perfección con unos pantalones de clara inspiración boho-chic y unos calcetines a juego, claro heredero de la vibrante tendencia de los clubes neoyorquinos.

Un poco de sentido del humor, ¿no? Con o sin pijama, podremos ver en cines la última entrega de 'Los juegos del hambre' a partir del 27 de noviembre.