å

ATRACCIONES

Un primer vistazo al área de 'Star Wars' Season of the Force en Disneyland

Season of the Force es el adelanto de Star Wars Land que preparan los parques Disney de cara al estreno de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'.

Por Jose Antonio Llosa Fernández 11 de Noviembre 2015 | 15:49

Comparte:

¡Comenta!

Aficionados de Star Wars, tenéis una misión. Desde Madrid hay 9.300 kilómetros de distancia hasta California. Ante vosotros la tarea de estar el próximo día 16 de noviembre en la puerta del parque de Disney en Anaheim (California), ya que arranca Season of the Force, la zona especial de los parques Disney dedicada a 'Star Wars'.

Star Wars Disney Edition

El pasado verano Disney anunció que Disneyland Anaheim y Orlando, los dos parques temáticos más importantes de la compañía, recibirán una expansión dedicada por entero al universo 'Star Wars', de un total de más de 5 hectáreas. Una creación de esta envergadura no se construye de la noche a la mañana, y para eso todavía habrá que esperar mucho tiempo para este Star Wars Land. Sin embargo, para aprovechar el lanzamiento de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza', los dos parques temáticos ofrecen a los visitantes un pequeño adelanto que han llamado Season of the Force. Como decíamos, a partir del 16 de noviembre varias atracciones de 'Star Wars' abrirán sus puertas en Anaheim, y el 1 de diciembre hará lo propio en Orlando.

Ya están ultimando detalles de las zonas dedicadas a 'Star Wars', y en redes sociales podemos ver las primeras fotografías del preparativo de los parques. Os dejamos un primer vistazo:

¿En qué consisten estas atracciones?

En Hyperspace Mountain los fans que se acerquen podrán subirse a bordo de un Ala-X para vivir en primera persona una enfrentamiento espacial contra Cazas del Imperio. En Star Wars Launch Bay nos podemos afiliar al lado de la Luz o la Oscuridad, para recorrer de la mano de los protagonistas de las sagas momentos épicos de las películas. Si miramos Star Wars Path of the Jedi nos enfrentamos a una sala 4D para ver algunas de las escenas emblema de los seis episodios que componen la saga hasta el momento, y parece que también se mostrarán algunos extractos de la nueva película de Abrams. Por último, también podremos experimentar una simulación del Halcón Milenario mientras es asediado por cazas del imperio. De esto último tenemos una pequeña muestra en forma de vídeo, y aunque el movimiento de la nave de Han no parece todo lo fluido que debería, ¡maldita sea, es el Halcón Milenario!

Todo, como siempre, sin perder de vista el 18 de diciembre para el estreno de 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'. También os hemos podido mostrar algunas imágenes inéditas del set de rodaje de la película de Abrams que no os dejarán indiferentes.