å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Primer tráiler en español y pósters exclusivos de 'Dioses de Egipto'

Gerard Butler, Nikolaj Coster Waldau y Brenton Thwaites protagonizan este film inspirado en la mitología egipcia y sus dioses. Llegará a los cines el año que viene.

Por Eduardo Martín Santos 17 de Noviembre 2015 | 18:00

Comparte:

Ver comentarios (4)

El 3 de diciembre de 2014 llegó a los cines la superproducción de Ridley Scott, Christian Bale y Joel Edgerton 'Exodus: Dioses y reyes'. Fue la enésima película inspirada en Egipto y todo su misticismo. No parece que las críticas negativas vertidas acerca de la película hayan echado para atrás a la industria del cine, porque próximamente llegará un nuevo film inspirado en Egipto. Se trata de 'Dioses de Egipto', que se centrará en la mitología egipcia y sus dioses, pero con un toque mucho más sobrenatural y mágico.

Gerard Butler

Para promocionar la película, ya se ha publicado el tráiler oficial y los primeros pósters de la película, que os traemos en exclusiva. Lisa Frank ha sido la encargada de hacer estos impresionantes carteles que nos presentan a los personajes principales del largometraje. Entre ellos nos encontramos a Gerard Butler, que será el gran Dios de la guerra Set, Nikolaj Coster Waldau que será Horus, el Dios del cielo, Chadwick Boseman como Thot, el Dios de la sabiduría, Brenton Thwaites como Bek, Elodie Yung como la Diosa del amor Hathor y Courtney Eaton, que será la amada de Bek.

La trama de la película estará centrada en la batalla entre Set, el Dios de la guerra, y Bek, un desconocido mortal que se convertirá en el héroe de la historia. Bek contará con la inesperada ayuda del poderoso dios Horus. Los dos deberán vencer a Set, que ha usurpado el trono de Egipto y ha causado un gran caos para conseguirlo. Pero antes tendrán que hacerse con los ojos de Horus.

Alex Proyas es el director que se encargará de hacer de 'Dioses de Egipto' un trabajo que esté a la altura de una mitología tan interesante y tan rica como la egipcia. Proyas es conocido por dirigir 'Yo, Robot', otra gran producción que obtuvo buenos datos en taquilla y que dejó a la audiencia con buen sabor de boca. Para ese proyecto contó con un peso pesado como Will Smith, y para ésta contará con otro como Gerard Butler, que tras '300' volverá a meterse en la piel de otro gran guerrero (y ésta vez, además, será un Dios). Acción, aventuras y mitología egipcia clásica se juntan en un film que espera convertirse en uno de los grandes de principios del año que viene.

Pósters 'Dioses de Egipto'

Bek

Bek

Brenton Thwaites será Bek, el gran héroe de la película.

Set

Set

Gerard Butler será Set, el gran Dios de la guerra.

Horus

Horus

Nikolaj Coster-Waldau será Horus, el poderoso Dios del cielo.

Hathor

Hathor

Elodie Young será Hathor, la Diosa del amor.

Thot

Thot

Chadwick Boseman será Thot, el Dios de la sabiduría.

Zaya

Zaya

Courtney Eaton será Zaya, la gran amada de Bek.