å

VUELVE LA MAGIA

Primer tráiler de 'Ahora me ves 2', con Daniel Radcliffe, Jesse Eisenberg y Mark Ruffalo

Vuelven los ilusionistas que asaltaron la taquilla en 2013 y esta vez cuentan con la ayuda del mago más famoso de la historia del cine.

Por Carlos Polanco Sobrín 18 de Noviembre 2015 | 21:47

Comparte:

¡Comenta!

Vuelven los ilusionistas justicieros. 'Ahora me ves 2' llegará a los cines el 10 de junio de 2016, tres años después de su primer asalto, con 'Ahora me ves' a las taquillas de todo el mundo, en el que recaudaron 350 millones de dólares. Por ahora todo lo que podemos ver de la secuela de esta película exitosa en taquilla y algo menos en cuanto a críticas es su primer tráiler, que nos ha dejado alguna imagen memorable. El truco de la lluvia, por ejemplo, promete mucho.

Jesse Eisenberg

Porque vuelven los magos, pero ¿vuelven los 'Cuatro Jinetes', que era como se hacían llamar? Pues por el tráiler parece que no, porque lo que insinúa es que Jack (Dave Franco) se ha separado de sus compañeros y ahora se gana la vida como mago en las calles, aunque afrontémoslo, en algún momento volverá con sus antiguos amigos. Además, Henley (Isla Fisher) ya no es uno de los Jinetes, de hecho ni aparece en la película. La representación femenina en el grupo de magos corre a cargo en esta ocasión de Lula (Lizzy Caplan).

El reparto ya era espectacular de por sí en la primera película: Jesse Eisenberg, Mark Ruffalo, Dave Franco, Woody Harrelson y lo veteranísimos Michael Caine y Morgan Freeman. Por si esto fuera poco, llega el actor que ha interpretado al mago del cine más mediático de los últimos tiempos, Daniel Radcliffe, y que en esta ocasión será el hijo de Arthur (Caine). Seguro que a lo largo de la película hay espacio para numerosas situaciones cómicas y homenajes a la saga 'Harry Potter'. De hecho en el tráiler ya nos encontramos uno, cuando su personaje tiene ligeros problemas con un 'sencillo' truco de cartas.

La historia

La película está ambientada un año después de los sucesos de 'Ahora me ves' y según la sinopsis oficial, "esta vez tendrán que enfrentarse a un nuevo adversario e iniciar un atraco aún mayor". Desde luego no es una sinopsis muy original, pero como en un buen truco de magia, lo que nos sorprende es lo que vemos con nuestros propios ojos. El director de 'Ahora me ves', Louis Leterrier, no repite para la secuela, en la que ha dejado paso a Jon M. Chu.