å

NUEVO TV SPOT

Finn, interpretado por John Boyega, es el centro del nuevo TV Spot de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

Nuevo tv spot de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' ofrece más imágenes inéditas y profundiza en el personaje de Finn, interpretado por John Boyega.

Por Pedro Gómez Alberdi 19 de Noviembre 2015 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (2)

La maquinaria de publicidad de Disney sigue funcionando a toda mecha mientras nuevos materiales inéditos de la película del año no dejan de llegarnos. 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza' tiene un nuevo spot televisivo que en esta ocasión se centra en el personaje de Finn y nos da más detalles sobre él.

Aunque lo más probable es que el público no vea un nuevo tráiler antes del estreno de la película, no es tan claro que no nos sigan bombardeando con nuevas imágenes y nuevos detalles que amplifiquen el hype. Y es que ¿quien puede resistirse a echar un vistazo? Lo que no se le puede negar al equipo de promoción es su talento a la hora de ir ofreciendo siempre algo nuevo, sin desvelar demasiado. Este anuncio televisivo es un buen ejemplo de ello, en apenas veinticinco segundos condensan escenas ya vistas con otras inéditas que al final nos muestran una nueva faceta del personaje, mientras siguen manteniéndonos expectantes por la historia.

Finn contra 'La Primera Orden'

Cómo ya se anunció hace unos meses en 'Star Wars: El despertar de la fuerza' 'El Imperio' pasará a llamarse 'La Primera Orden', mientras que 'La rebelión' se denominará simplemente 'La resistencia'. En el video podemos ver cómo Finn, interrogado por Han Solo acerca de si está listo para enfrentarse a 'La Primera Orden' responde "Hell, no" ("Diablos, no"). Además podemos observar las habilidades de Finn con el sable láser cuando se enfrenta a un soldado imperial, e incluso sus dotes como piloto del Halcón Milenario.

Harrison Ford, John Boyega

La película llegará a los cines españoles el próximo 18 de diciembre, así que no os extrañe que aún quede mucho material promocional por llegar. ¿Quizás más videos que ahonden en el resto de personajes?