å

VERSIÓN CUTRE

Tráiler "suecado" de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

Dumb Drum se han encargado hacer su propia versión casera de la película dirigida por J.J. Abrams.

Por Alejandro López Reina 19 de Noviembre 2015 | 16:45

Comparte:

¡Comenta!

El tráiler de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' por fin ha sido suecado. La nueva entrega de la saga de George Lucas está en el ojo del huracán día tras día y el misterioso tráiler no iba a ser menos.

Star Wars

En esta ocasión, el grupo Dumb Drum se puso manos a la obra para parodiar de manera casera este polémico vídeo, eso sí, casi a la perfección. Para aquellos que no les conozcan, fueron los mismos que suecaron el tráiler de 'Vengadores: La era de Ultrón' de una forma desternillante, para el disfrute de Joss Whedon.

Nunca podrás volver a ver unos Stormtropper más cutres, ni un BB-8 fabricado de una manera tan manual como si lo hubiese hecho un niño pequeño y ya si nos ponemos a analizar a los Adam Driver, John Boyega y compañía nos quedaríamos estupefactos. La Fuerza como nunca lo habías visto.

El día más esperado del año

Este suecado viene de la película 'Rebobine, por favor' en la que dos colegas pierden la colección de películas de su videoclub y deben regrabarlas todas para sacar su negocio adelante. Es entonces cuando estos aseguran que son versiones "suecas", de ahí suecadas. Este vídeo coincide con el vídeo de 30 segundos en el que aparece el personaje de John Boyega, Finn, enfrentándose a un stormtropper mucho más fiero de lo habitual. ¿Listos para el 18 de diciembre?