Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Así fue la sobrecogedora agresión al actor Javier Bódalo

Xose Llosa Lunes 23 noviembre 2015

El fin de semana dejó una noticia impactante en relación al mundo del cine en España: Javier Bódalo, uno de los rostros familiares de nuestra cinematografía, ha recibido una tremenda paliza a la puerta de una discoteca en Madrid. Jorge San José, también actor y amigo íntimo de Bódalo, ha dado más detalles sobre el suceso en su muro de Facebook.

Javier Bódalo

San José explicaba en su muro de la red social: "Le pegaron una paliza por el simple hecho de que, parece ser, les hacía mucha gracia pegar ENTRE CUATRO a una persona que conocían de la televisión". Aunque los agresores por el momento no han sido identificados, las autoridades ya han tomado parte y están investigando el suceso. Jorge asegura que los allegados de Javier pondrán todo de su parte para dar con los sujetos: "No puedo estar más cabreado, y sinceramente me nace un sentimiento de ir a hacerles lo mismo que le hicieron a Javi. Pero hay que ser más listos que ellos, y tomar todas las acciones legales posibles para que estos perros paguen hasta el último duro". Cierra su intervención con mensajes de ánimo: "Habéis ido a pegar a una de las mejores personas que conozco (...) Hermano, te vas a recuperar, y después de ésto saldrás aún más reforzado, porque a valiente y luchador no te gana nadie. Ellos seguirán siendo unas ratas asquerosas ( y perdón a las ratas ) y tú, un tío estupendo al que todo el mundo quiere y es casi tan buen actor como persona. Ánimo Bodalín".

Otros actores se suman con palabras de ánimo

Otros rostros conocidos de la pequeña y gran pantalla de nuestro país se han sumado con palabras de apoyo para Javier. "Estoy desolada, por qué esto le ha pasado a una persona tan linda como Javier con quien tuve el honor de compartir...", escribía Chiqui Fernández en su cuenta de Twitter.

Víctor Palmero, 'Con el culo al aire', se sumaba también al apoyo a Bódalo. Mensajes similares se han podido leer desde la cuenta del corto Hidden Devil de Fran Mateu, proyecto en el que está implicado Javier, con ánimos para su compañero: "Deseamos una rápida recuperación de nuestro compañero de reparto Javier Bódalo. ¡Un fuerte abrazo!"

El rostro de Javier Bódalo nos es familiar desde su infancia, donde siendo muy niño participó en 'La hora de los valientes' junto a Leonor Watling y Gabino Diego, siguiendo con una vida laboral muy activa pasando por proyectos como 'El espinazo del Diablo', 'Pelotas', 'Cuéntame' o 'Promoción Fantasma'.

Artículos recomendados

Seiko lanza al mercado un reloj inspirado en la Teniente Ripley

Seiko pone a la venta un reloj inspirado en la Teniente Ripley

Comentarios

Noticias relacionadas