å

COMPAÑERISMO

Tom Holland alaba la "perfecta" actuación de Andrew Garfield como Spider-Man

Los dos últimos Peter Parker se deshacen en halagos entre ellos, mientras Holland se sigue preparando para su papel en el Spider-Man de Marvel.

Por Carlos Polanco Sobrín 26 de Noviembre 2015 | 13:25

Comparte:

Ver comentarios (1)

La industria del cine es normalmente un lugar de egos en el que hay una competencia feroz por hacerse por los papeles más jugosos y mediáticos. Pero también hay casos de compañerismo que muestran lo mejor de las estrellas de Hollywood, como ha ocurrido con Tom Holland y Andrew Garfield, los dos últimos Spider-Man, que se han alabado entre ellos. Hace unas semanas conocimos lo que pensaba Garfield de Holland y ahora es Holland el que le ha devuelto el halago. "No le conozco, pero soy un gran fan de Andrew". El nuevo Peter Parker ha calificado la actuación de Garfield en 'The Amazing Spider-Man' de "perfecta".

Tom Holland

"Hizo un gran trabajo como Peter Parker y es realmente difícil no copiarle porque lo que hizo fue perfecto y obviamente va a haber cosas que quizá robe, pero espero que nos lleguemos a conocer e incluso trabajar juntos en el futuro", ha declarado Holland, al que veremos por primera vez como Spider-Man en 'Capitán América: Civil War', aunque no haya salido en el tráiler. Una decisión por parte de Marvel muy acertada, teniendo en cuenta las ganas que tienen los fans de ver al nuevo Spider-Man. Así, se mantiene la expectación por un tiempo más.

Holland ha dado también nuevos detalles sobre su preparación para encarnar al superhéroe en su propia película, que comenzará a rodarse en los últimos meses de 2016. "Voy a un gimnasio en el que me ponen un cinturón eléctrico y hago ejercicio mientras me electrocutan. También uso una colchoneta hinchable en la que puedo hacer grandes saltos y volteretas". A pesar de que queda casi un año para el rodaje, Holland se muestra muy comprometido con su personaje, ya que para él "es un sueño ser Peter Parker. Casi siento que es algo para lo que me he preparado toda mi vida. En los últimos meses, no he hecho nada más que leer cómics".

Las palabras de Garfield

Es sabido que Andrew Garfield quiso seguir como Peter Parker alguna película más, ssobre todo una con Marvel, algo que aseguró que "he estado pidiendo desde el comienzo". A pesar de las presiones que tuvo en las películas de 'The Amazing Spiderman' y 'The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro', Garfield no pensó en ningún momento en decir que no a volver a hacer del reportero trepamuros, pero finalmente es Holland el que lo hará en las películas del Universo Cinematográfico Marvel, al que Garfield no le guarda rencor alguno. "Es muy, muy buen actor. Es increíbemente poderoso y sensible, un maravilloso y joven actor".