å

EL NUEVO HAN SOLO

¿Quién será Han Solo de joven en el spin-off de 'Star Wars'?

Más de 2.500 actores se han reunido con Jeanne McCarty, la directora de casting del spin-off de Han Solo.

Por Daniel Morilla García 2 de Diciembre 2015 | 18:02

Comparte:

Ver comentarios (2)

Más de 2.500 actores se han reunido con la directora de casting del spin-off de Han Solo para interpretar al personaje de joven, caracterizado originalmente por Harrison Ford. Entre algunos de los actores están Aaron Taylor-Johnson, Ansel Elgort y Dave Franco.

Probables candidatos para Han Solo de joven

No es la primera vez que los directores del spin-off, Phil Lord y Chris Miller, trabajan junto a la directora de casting Jeanne McCarty, quien fue la encargada de elegir el reparto de 'Infiltrados en clase'.

Aunque 2.500 actores parezca una cifra desorbitada, McCarthy y el equipo de casting tienen tiempo suficiente para elegir al nuevo Han Solo, ya que no será hasta enero de 2017 cuando se comience a rodar dicha película.

Los actores que han hecho una prueba para interpretar a Han Solo, se sitúan en edades muy dispares, la mayoría comprendidas entre los 20 y los 30. Además de Aaron Taylor Johnson, Ansel Elgory y Dave Franco, también se han mencionado nombres como Nick Robinson ('Jurassic World'), Leo Howard ('Wasabi Warriors'), Tony Oller ('The Purge: La noche de las bestias'). Así como Chandler Riggs ('The Walking Dead'), Hunter Parrish o Rami Malek ('Mr. Robot').

Sin embargo desde casting no solo se plantean actores estadounidenses, de hecho se barajan otras posibilidades como el canadiense Landon Liborion o los actores británicos Ed Westwick, Tom Felton o Josué Sasse entre otros muchos.

Algunos medios han recogido que el equipo de casting está buscando a alguien que se parezca al menos un poco a Harrison Ford de joven (recordemos que el actor tenía 35 años cuando la original 'Star Wars' se estrenó).

Revolución del universo 'Star Wars'

Esta es sin duda una época feliz para los fans del universo de 'Star Wars'. Con 'El despertar de la fuerza' a las puertas de su estreno (recordemos que llega a los cines el próximo 18 de diciembre), se suman, el spin-off 'Rogue One' que llegará en diciembre de 2016 y por supuesto el spin-off de Han Solo que hemos expuesto aquí, previsto para mayo de 2018.