å

BAJO DEL MAR...

La directora Sofía Coppola revela por qué abandonó el proyecto de 'La Sirenita'

La directora confiesa las principales razones por las que decidió abandonar el proyecto que contará con el protagonismo de Chloë Grace Moretz.

Por Alejandro López Reina 4 de Diciembre 2015 | 09:53

Comparte:

¡Comenta!

¡Sofía Coppola confiesa! La directora cuenta en una entrevista las principales razones por las que abandonó el proyecto de 'La Sirenita' en acción real. El largometraje de Universal Pictures cuenta con la ya confirmada Chloë Grace Moretz en el papel de la carismática protagonista: Ariel. Pero, la verdad es que Coppola no estaba muy ilusionada por sumergirse bajo el mar.

Sofía Coppola

El pasado año, Coppola firmó un contrato con la compañía en la que se comprometía a dirigir esta nueva versión de la película de Disney, sin embargo, el verano pasado dejó el proyecto sin hacer declaraciones convincentes al respecto. Actualmente se encuentra promocionando 'A Very Murray Christmas', el experimento navideño en el que se ha embarcado Netflix con la inestimable ayuda de Bill Murray y no se lo pensó a la hora de soltar un par de perlitas en una entrevista.

"No estuvimos de acuerdo creativamente acerca de cómo hacer el proyecto, así que no quería continuar porque teníamos que estar más unidos, simplemente no era la más adecuada para llevar a cabo este proyecto por mi forma de trabajar. Me decidí a hacer algo a escala más pequeña, como me gusta trabajar", afirmó la directora de 'The Bling Ring' o 'Lost in translation'.

Una sirenita blockbuster

Varios meses después de que Coppola abandonase el proyecto, Chloë Grace Moretz firmó un contrato para protagonizar la película y se dijo que su selección fue una de las principales razones para que Coppola rechazase seguir en el filme. Universal estaba presionando para que una estrella como Grace Moretz protagonizase 'La Sirenita', pero Coppola estaba más interesada en encontrar una actriz relativamente desconocida. Ahora le toca a Universal volver a encontrar un director.

Películas