å

TARANTINO EN ACCIÓN

'The Hateful Eight': Ocho clips de la nueva película de Quentin Tarantino

Llegan los ochos primeros clips de 'The Hateful Eight' en los que se conocen mejor a los personajes. Empiezan con la introducción de Samuel L. Jackson en la diligencia.

Miguel Ángel Pizarro
Por Miguel Ángel Pizarro Más 7 de Diciembre 2015 | 11:48
Colaborador de eCartelera. Apasionado del cine y la cultura en general. Cine europeo y de animación, mi especialidad.

Comparte:

Ver comentarios (2)

'The Hateful Eight' se estrena inminentemente en Estados Unidos. La nueva película de Quentin Tarantino podrá verse el día de Navidad en un glorioso 70mm. Con todos los buenos comentarios, llegan por fin clips del filme en los que se puede profundizar más en los personajes.

Ocho son los vídeos que permiten conocer mejor a los protagonistas de la nueva cinta de Tarantino. En los primeros se puede ver la introducción de Samuel L. Jackson como el Cazarrecompensas Marquis Warren se une a la diligencia que está ocupada por John Ruth (Kurt Russell), el Verdugo, que tiene retenida a la fugitiva Daisy Domergue (Jennifer Jason Leigh) y el Sheriff Chris Mannix (Walton Goggins).

Imagen de 'The Hateful Eight'

En otras escenas se puede conocer al General Sanford Smithers (Bruce Dern), el confederado; a Bob (Demián Bichir), el mexicano; a Oswaldo "Hombre Pequeño Mobray (Tim Roth) y a Joe "El Vaquero" Gage (Michael Madsen). Las imágenes son breves e impiden contar algo más que las breves presentaciones de los personajes.

Estreno con polémica

'The Hateful Eight' es una de las películas más esperadas de Quentin Tarantino, que viene cargada de polémica después de que el realizador denunciara en una manifestación los abusos de poder de la policía de Nueva York. El sindicato de policías de Estados Unidos le reaccionó boicoteando y amenazando al cineasta, que no se siente preocupado ante tales comentarios. El 25 de diciembre un selecto grupo de espectadores podrán disfrutar en un glorioso 70mm este western actualizado que promete convertirse en una de las favoritas en los próximos premios Oscar.