Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'Star Wars: El despertar de la fuerza': Póster individual de BB-8 y más novedades

Pedro Herrero Miércoles 09 diciembre 2015

Este mes de diciembre no cabe esperar otra cosa que no sea información prácticamente diaria sobre 'Star Wars: El Despertar De La Fuerza', y hoy sin ir más lejos traemos algunos detalles que harán las delicias de los fans. El primero de ellos tiene como protagonista el simpático BB-8, que ya tiene nada menos que su propio póster promocional, y en el que parece echar un vistazo para comprobar si se han resuelto algunos problemas.

Star Wars: El Despertar De La Fuerza

BB-8 será el compañero inseparable de Rey -interpretada por Daisy Ridley- durante gran parte de la aventura, que se estrena en solo 9 días y de la que poca gente duda que será uno de los grandes taquillazos de 2015... o el mayor.

Por fin Leia se deja ver

También la antaño Princesa Leia -para esta ocasión General Leia Organa- aparece finalmente en la fase promocional de la película, y es que las apariciones de Carrie Fisher durante la misma han ido llegando a cuentagotas. De esta manera, totalmente discreta, aparece por fin su personaje en forma de banner promocional, y que precede a una nueva imagen del General Hux y el villano que estrenará esta nueva trilogía, Kylo Ren, quien a pesar de no ser un Sith, reconoce sentir predilección por la figura del carismático Darth Vader.

Star Wars: El Despertar De La Fuerza

Star Wars: El Despertar De La Fuerza

Los mencionados Kylo Ren y Rey, junto a Finn, Han Solo y muchos otros son también protagonistas de los últimos anuncios de televisión de 'Star Wars: El Despertar De La Fuerza', exáctamente los número 17 y 18. Tranquilos, que de aquí al próximo día 18 de diciembre, fecha del estreno oficial, aún queda tiempo para que vayan apareciendo algunos más.

Artículos recomendados

Thor contra Visión en una escena eliminada de 'La era de Ultrón'

Thor combate a Visión en esta escena eliminada de 'Vengadores: La era de Ultrón'

Comentarios

Noticias relacionadas