å

IMÁGENES Y SPOTS DE TV

'Star Wars: El despertar de la fuerza': Póster individual de BB-8 y más novedades

El personaje interpretado por Carrie Fisher hace finalmente acto de presencia a poco más de una semana para el estreno de la película.

Por Pedro Antonio Poo Herrero 9 de Diciembre 2015 | 19:02

Comparte:

¡Comenta!

Este mes de diciembre no cabe esperar otra cosa que no sea información prácticamente diaria sobre 'Star Wars: El Despertar De La Fuerza', y hoy sin ir más lejos traemos algunos detalles que harán las delicias de los fans. El primero de ellos tiene como protagonista el simpático BB-8, que ya tiene nada menos que su propio póster promocional, y en el que parece echar un vistazo para comprobar si se han resuelto algunos problemas.

Star Wars: El Despertar De La Fuerza

BB-8 será el compañero inseparable de Rey -interpretada por Daisy Ridley- durante gran parte de la aventura, que se estrena en solo 9 días y de la que poca gente duda que será uno de los grandes taquillazos de 2015... o el mayor.

Por fin Leia se deja ver

También la antaño Princesa Leia -para esta ocasión General Leia Organa- aparece finalmente en la fase promocional de la película, y es que las apariciones de Carrie Fisher durante la misma han ido llegando a cuentagotas. De esta manera, totalmente discreta, aparece por fin su personaje en forma de banner promocional, y que precede a una nueva imagen del General Hux y el villano que estrenará esta nueva trilogía, Kylo Ren, quien a pesar de no ser un Sith, reconoce sentir predilección por la figura del carismático Darth Vader.

Star Wars: El Despertar De La Fuerza

Star Wars: El Despertar De La Fuerza

Los mencionados Kylo Ren y Rey, junto a Finn, Han Solo y muchos otros son también protagonistas de los últimos anuncios de televisión de 'Star Wars: El Despertar De La Fuerza', exáctamente los número 17 y 18. Tranquilos, que de aquí al próximo día 18 de diciembre, fecha del estreno oficial, aún queda tiempo para que vayan apareciendo algunos más.