Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Un fan amenaza a otro con una pistola por hacer spoilers de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'

Berta F. del Castillo Miércoles 23 diciembre 2015

Sí, esta es una de esas noticias que leeréis con la frase "¡estamos locos o qué!" presente en todo momento en un rincón de vuestra mente, y sí, solo podía llegarnos de Estados Unidos, ese país en el que cualquiera puede tener un arma y hacer apología de la misma, así, con total libertad.

Y es que en la casa de los blockbusters más arrasadores, de la Coca-Cola, el primer presidente afroamericano y Britney Spears, las cosas se les van de las manos cada dos por tres con esos brotes de violencia que aquí en el viejo continente no entendemos.

 'El despertar de la fuerza'

La última: Un adolescente amenaza a un compañero de clase con una pistola por hacer spoilers de 'El despertar de la fuerza'. A ver, que ya es como para llorar muy fuerte el hecho de que un chico de 18 años decida que lo mejor para evitar que alguien le destripe lo ultimo de J.J. Abrams es sacar un arma, pero ya hacerse una foto con ella y enviarla como advertencia por la red social Facebook, condensa tantísimos males de la sociedad en un solo hecho increíble que, efectivamente, es para no dar crédito.

Los hechos sucedían el pasado jueves cuando Arthur Charles Roy, el mega fan de 'Star Wars' que antes de ser spoileado prefiere sacar su pistola a pasear, se tomaba muy a la tremenda los comentarios vertidos por un amigo en Facebook y decidía enviarle una foto en la que aparecía con un arma, asegurando que iría a su colegio para dispararle.

No sabemos si con esta sutileza Roy logró terminar con los spoilers de manera eficaz pero, lo que sí sabemos, es que ha terminado en la cárcel acusado de un delito grave de amenazas con arma de fuego, acusación por la que permanece encerrado bajo una fianza de 10.000 dólares.

Muy en serio

Así es como se toman este tipo de sucesos en norteamérica, por eso el amenazado, que ya había podido disfrutar del film protagonizado por John Boyega y Daisy Ridley, no dudó en avisar a su colegio de la existencia de esa foto que prometía que un inminente ataque iba a producirse, a lo que la escuela respondió con el cierre de sus puertas.

Lo mejor: El comentario de la madre del alérgico a los spoilers, que asegura no entender que hace su hijo en prisión si la pistola de marras tan solo era de balines... Bueno, ¡si al final la historia tiene más giros argumentales que la película de la discordia!

Señora, para la próxima vez que el serrín que tiene su retoño por cerebro le susurre que lo mejor es mandar fotos amenazantes vía red social, recuérdele como acaban ese tipo de ocurrencias absurdas. O mejor, cuéntele toda la película con comas, que bien merecido se lo tiene.

Artículos recomendados

Así fueron los debuts de Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill en el cine y la TV

Así fueron los debuts de Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill en el cine y la TV

Comentarios

Noticias relacionadas